Mié Jul 25, 2007 4:55 pm
aver tengo un probema con las ekipaciones e metio muxismas en la caprpeta Uni pero eske maxo con las selecciones no me funcionan xk brazil, belgica etc... me salen las ekipaciones ala ora de elegirla en el partido me salen normales como si no ubiera parche pero ala ora de jugar me salen las ekipaciones de inglaterra o la de la republica checa eso xk es??? y solo se poner las ekipaciones cuando me dan el link pa bajarla copio y pego la carpeta y ya esta pero eske ara dan las fotos solo y nose komo se ponen aver si podeis solucionarme el problema
muxas gracias
Mié Jul 25, 2007 5:09 pm
debes fijarte que el nombre de las carpetas de los kits ( ejemplo : Barcelona) debe coincidir con el que tienes en el map:
ejemplo:
si en la carpeta del barcelona tienes : Barcelona
y en el map el nombre te sale : Barcelona fc
en el juego no te va a salir porque n otienen el mismo nombre lo que debes hacer es cambiar el nombre de la carpeta por : Barcelona fc y listo ! ya tienes tus kits
saludos
Mié Jul 25, 2007 5:27 pm
muxas gracias jhonstevenr lo estoy aciendo aun no lo e probao otra preguntilla si tengo 2 caprtas con el mismo nombre una con el nombre correcto y otra con el nombre diferente al k pone en maps borro la k no se yama = k la k pone en maps o la dejo la carpeta??
gracias crakc
Mié Jul 25, 2007 5:55 pm
diosss e exo lo k mas dixo y no me deja entrar al prooooo!!! me pone error pero kito el kitserver y sigue sin irmee ara k agoooo?????? ayudarme xfavorrrr
muxas gracias
Mié Jul 25, 2007 6:20 pm
Fijate en el map... Ahi debes tener algun error
Full Version