Dom Jul 29, 2007 12:17 am
Hola , soy nuevo me gustaria saber porque despues de intalar el kitserver en la carpeta GDB /segun me dicen algunos amigos deverian aparecer algunas carpetas las cuales a mi no me aparecen / me gustaria que me respondieran y me ayudaran porque estoy bastante interesado ..gracias atentamente Baliant
Dom Jul 29, 2007 12:23 am
Si alguien sabe algo o me puede hacer una sugerencia le estare agradecido
Dom Jul 29, 2007 9:26 pm
como ke karpetas??
Dom Jul 29, 2007 10:30 pm
te deverian de salir las carpetas de :
Balls
Boots
Faces
Hair
Stadiums
Uni
Hay dentro esta todo lo k sale reflejado en el pes , sin eso no te servira para nada el kitserver.
Lun Jul 30, 2007 1:50 am
e intalado otro kit de los que aparecen en esta web , y las carpetas stadium..boot ..balll me aparecen dentro de uni segund dicen tiene q aparecer todas las ligas /LFP...etc/
Intento insertas balones botas en su correspondiente carpeta y no me va nada de nada .. ni las ekipasiones nuevas del barcelona ..
Mi pregunta es puede ser por el kit? -- si la respuesta es que si decirme cual devo intalarme para pes6 pc ..gracias
sAludos Baliant
Lun Jul 30, 2007 2:43 am
el kitserver es solo la herramienta para visualizar los kits, balones, botas, etc
las carpetas tienes que hacerlas tu mismo o bajarte unas recopilaciones
lo mas seguro es que solo hayas insertado las carpetas, pero no hayas actualizado el archivo map.txt
para mayor información lee el post de tutorial de insertar kits, que para eso está
Lun Jul 30, 2007 3:02 am
jvinu2000 escribió:el kitserver es solo la herramienta para visualizar los kits, balones, botas, etc
las carpetas tienes que hacerlas tu mismo o bajarte unas recopilaciones
lo mas seguro es que solo hayas insertado las carpetas, pero no hayas actualizado el archivo map.txt
para mayor información lee el post de tutorial de insertar kits, que para eso está
Pero como actualizo el archivo map.txt? soy novato me gustaria que me ayudarais entre todos estaria muy agradecido ..
Gracias Baliant
Lun Jul 30, 2007 2:02 pm
Ya me leido lo que me dijiste y no consigo ponerlo tengo todo como pone y cuando le doy dentro del juego a kit de equipacion no me sale na de na ..alguien sabe xq puede ser?
Full Version