problema con mi primer kit

Lun Ago 06, 2007 10:49 pm

hola de nuevo mi problema es el siguiente resulta que este es mi primer kit que hago y cuando lo meto al juego elijo la ropa tanto de local y de visita y no hay problema se ve pero cuando me voy al partido no sale el kit salen los puros brazos, piernas, cabeza y numeros.

aca esta el kit opinen como quedo:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=39388

no se que páso me salte en el photoshop porfa denme alguna solucion

gracias

Mar Ago 07, 2007 10:44 pm

es el pes5pc cierto? a mi me paso lo mismo y no pude arreglarlo nunca

Mié Ago 08, 2007 2:51 am

si es el de pc y no se que hacer para que se vea el kit

Mié Ago 08, 2007 10:57 pm

pregunta en el post fijo de kitserver y sube imagenes

Jue Ago 09, 2007 5:30 am

me puedes dar el link de donde se encuentra eso por fa por que me perdi

Jue Ago 09, 2007 10:07 pm

ok, aca es:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=27136
si encuentras solic, me avisas

Vie Ago 10, 2007 8:16 am

ok yo te aviso

Vie Ago 10, 2007 8:17 am

otra cosa mantengamonos en este mismo post para poder ubicarte mas facil si es que me dan alguna solucion

Vie Ago 10, 2007 8:31 am

viejo lo logre pude colocar mi kit es mas facil de lo que pense y no le tube que preguntar a nadie

aca te va la solucion lee esto:

Las Transparencias:

Si un kits se te ve transparente a la hora de jugar un partido abre el kit con Game Graphic Studio y ponle al opacity al 100%...y listo pero si el kit ya te venia al 100% bajalo al 0% grabalo y vuelvelo a subir al 100%.

espero que allas entendido cualquier consulta me avisas

Vie Ago 10, 2007 5:24 pm

kanzo escribió:viejo lo logre pude colocar mi kit es mas facil de lo que pense y no le tube que preguntar a nadie

aca te va la solucion lee esto:

Las Transparencias:

Si un kits se te ve transparente a la hora de jugar un partido abre el kit con Game Graphic Studio y ponle al opacity al 100%...y listo pero si el kit ya te venia al 100% bajalo al 0% grabalo y vuelvelo a subir al 100%.

espero que allas entendido cualquier consulta me avisas

ok,. gracias lo probare, yo me rendi y pe consegui el 6 q no jode por nada :lol:

Full Version