camisetas juventus !

Mar Ago 07, 2007 8:39 am

pues ago un llamamiento para aver si alguien se oferec boluntario para acer estos kits !!!
Imagen
Shot at 2007-08-07

si alguien los ace triunfara pk son mu wapos i prometen :wink: !!
salu2

Mar Ago 07, 2007 6:16 pm

veo k nadie kiere :(

Mar Ago 07, 2007 9:19 pm

La segunda esta wapisima a ver si un kitmarker se anima a hacerla

Mar Ago 07, 2007 9:44 pm

Lo que pasa que estas camisetas son todas falsas, las reales ya han salido, vamos, yo las tengo y ninguna es de las que salen aqui en las fotos, lo unico que se me ocurre es que estas equipaciones sean de entrenamiento.

Mar Ago 07, 2007 10:33 pm

ya yo tanvien tengo als verdaderas i estas no son de partidos pero estoi kiero almenos la de la sudadera apra acer las preesentaciones de las caras
salu2

Mié Ago 08, 2007 12:36 am

Eso es la linea de ropa de calle que nike ha creado para la Juve, igual que la tendran Barça, Arsenal, etc....

Las camisetas (como bien ha dicho johnny007) ya estan presentadas, la primera en bianconera, y la segunda azul

Mié Ago 08, 2007 3:07 am

ya pero =mnte me interesaria tener esas :D

i podrias colgar las de los aprtidos ¿?
salu2

Mié Ago 08, 2007 9:51 am

FidoDidoZGZ escribió:Eso es la linea de ropa de calle que nike ha creado para la Juve, igual que la tendran Barça, Arsenal, etc....

Las camisetas (como bien ha dicho johnny007) ya estan presentadas, la primera en bianconera, y la segunda azul

Tambien hay una tercera blanca, que seria igual que la segunda, pero blanca con detalles negros y una cuarta color negra con detalles blancos, son todas muy bonitas, pero me quedo con la Bianconera de toda la vida.

Full Version