no puedo insertar algunas fonts

Vie Ago 10, 2007 1:42 am

nu puedo insertar algunas fonts y numeros, con el We Picture decoder, me sale un mensaje de error diciendome_

Bitsperplane # of PNG file differs from that of the image !

alguien sabe que significa???
me pasa sobre todo con las fons y numeros que yo toketeo con el photoshop para cambiarle el color o algo, y luego indexo y guardo como png, me falta algo por acer?????

Vie Ago 10, 2007 5:51 am

Indexalas con el optpix image studio a 16 colores, y no te dará ese problema. Es que el photoshop, aunque tú lo indexes a 16 colores, lo que hace es usar 16 colores de una paleta de 256 colores, entonces es por eso que no lo puedes insertar con el WePictureDecoder (aunque si podrías hacerlo con el GGS). Es decir, si tú indexas la fuente a 16 colores con el optpix, la podrás insertar sin problemas con el WePictureDecoder, pero no con el GGS, y si lo haces al revés, la indexas con photoshop, la podrás insertar con el GGS pero no con el WePictureDecoder. Mi consejo es que si modificas una fuente o un dorsal, lo guardes como png sin indexar y lo indexes con el optpix que queda bastante mejor.
Saludos.

Vie Ago 10, 2007 4:34 pm

muchisimas gracias algo de ese programa abia escuchado pero no lo encuentro para descargar si me puedes decir de donde po ponerme el link te lo agradeceria en el alma, un saludo y disfruten del verano

Vie Ago 10, 2007 5:33 pm

yo tengo un demo

Full Version