Peticion: proyecto aeropuerto

Vie Ago 10, 2007 2:14 pm

Weno, a algunos les parecera una tonteria, pero bueno. la cosa es que voy a hacer un par de equipos de los que estamos el el aeropuerto donde trabajo. Como jugamos all de vez en cuando, pos es un puntazo de estar alli jugando y echarnos unas risas. En fin, la cosa es que estoy haciendo las caras, los callnames, los logos, pero los kits no me salen por mucho k me pongo, keria a ver si alguien se ofrece a hacermeunos kits pa estos equipos. Solo seria pa eso, dos equipos. Mientras preparo las fotos pa que os hagais una idea me gustaria al menos si hay alguien k se enrolle pos ke conteste. En un rato subo las fotos.

Gracias de ante mano.

Vie Ago 10, 2007 2:34 pm

aki dejo las fotos y una breve descripcion de la idea:

La de un equipo, en casa es esta:

Imagen
La de fuera me da igual, de algun color blanco con algun logotipo de ryanair ( el angel amarillo que tienen sus aviones en las colas)

La de los porteros tb me da igual.

Las del otro equipo, tb me dan igual los porteros.

La de casa que sea asi:

Imagen

La gracia esta en el chaleco distinto al otro, y que las calzonas, tb tengan el reflectante, como en los pantalones. por cierto, lo que pone en el chaelo es FLIGHTCARE, una compañia de handling.

La de fuera ( away) asi:

Imagen

De esta la gtracia es que sea una camisa celeste, con el logotipo de iberia. Las calzonas azules, color del tipo azul mono de mecanico.

Weno, pues nada os dejo esto, a ver si alguno se enrolla. Cualquier duda ponedla sin problemas, si os puedo ayudar en algo, algun logo, o no se, lo que sea, pos decirdmelo.

Un saludo y un millon de gracias

Vie Ago 10, 2007 4:28 pm

Visto que nadie me ha contestado aun, a ver si alguie me pueda pasar algun template para el pes6, los de la espalda estrechita, para ver si puedo hacerme un apaño.

Gracias

Full Version