Vie Ago 10, 2007 7:03 pm
Vie Ago 10, 2007 8:45 pm
Vie Ago 10, 2007 8:55 pm
Vie Ago 10, 2007 11:53 pm
Sab Ago 11, 2007 4:47 am
Dom Ago 12, 2007 1:26 am
javireina escribió:Hola a todos ya sé que no pega ni con cola pedir esto en una web de pro evolution soccer pero es que estoy desesperado y aquí veo unos kits de alucine yo llevo ya inscrito en esta web unos cuantos años y espero que me podais ayudar en este pequeño favorcito.
Quisiera saber como se puede hacer para que los kits que haceis se puedan meter en el fifa 07,espero ayuditas muchas gracias de antemano
Dom Ago 12, 2007 1:39 am
Link_Glacius escribió:javireina escribió:Hola a todos ya sé que no pega ni con cola pedir esto en una web de pro evolution soccer pero es que estoy desesperado y aquí veo unos kits de alucine yo llevo ya inscrito en esta web unos cuantos años y espero que me podais ayudar en este pequeño favorcito.
Quisiera saber como se puede hacer para que los kits que haceis se puedan meter en el fifa 07,espero ayuditas muchas gracias de antemano
Dom Ago 12, 2007 1:42 am
javireina escribió:Hola a todos ya sé que no pega ni con cola pedir esto en una web de pro evolution soccer pero es que estoy desesperado y aquí veo unos kits de alucine yo llevo ya inscrito en esta web unos cuantos años y espero que me podais ayudar en este pequeño favorcito.
Dom Ago 12, 2007 2:20 pm