Sab Ago 11, 2007 4:50 am
Hola!
Les comento mi problema.
Yo tengo el option file de ingeniero que me viene con el alk solna de Suecia y queria saber si alguien tiene la camisetas(los Kits)de este equipo o como los puedo hacer.
O otra forma que tenia pensado es cambiar al equipo con el PESFAN editor pero el problema aca es que no se como se puede traspasar los jugadores de otro equipo a este, me refiero a los de otro option file que por ejemplo tienen al Djurgardens; los escudos y eso los se cambiar.
Muchas gracias por su respuesta pues ya lo tengo todo editado nada mas me falta este equipo, que dicho sea de paso es una porqueria porque estuve buscando en google y estan en la 2ª Division.
Sab Ago 11, 2007 8:34 am
El AIK Solna ascendio de segunda, de todas formas, el equipo para nada es una porqueria, es un historico de la liga sueca, siendo el segundo club en importancia del pais (el primero es el tambien venido a menos IFK Goteborg). Ingeniero simplemente quiso homenajear a uno de los equipos mas grandes de escandinavia, aunque ahora no este pasando por su mejor epoca.
P.D. Los kits estan hechos, asi que puedes encontrarlos, yo al menos los tengo y por muchos foros no son dificiles de ver.
Los kits son camiseta negra con pantalon blanco el local y totalmente de blanco el visitante, aunque eso si, los kits que hay son de la temporada pasada. Los de este año nadie los ha hecho, y dudo mucho que los hagan, ya que el AIK nisiquiera se clasifico para competicion europea.
Dom Ago 12, 2007 6:40 am
Gracias por tu explicacion; siempre viene bien aprender algo, aunque sea de una liga no tan importante como la sueca.
Con respecto a lo de los kits ya los encontre en una pagina de alemania que esta comentada en este mismo foro.
Chau
Full Version