Dom Ago 12, 2007 7:35 pm
hola muchachos, bueno el motivo por el cual creo este tema, es que me baje varios kits y no logro ponerlos. tengo el kitserver y sus carpteas pero dentro de ellas no hay nada :s ley varios tutoriales pero ninguno me dice como aplicar las nuevas equipaciones o estadios etc, con este programa.
espero q alguien me de su respuesta por q quiero actualizar el pes6
salutes
Dom Ago 12, 2007 7:52 pm
yo estoy igual que tu y he leido todos los tutoriales posibles he metido los kit con sus font y sus config. pero no hay forma,lastima poder tener tantos kit yno poder insertarlos alguien puede explicarlo.
Dom Ago 12, 2007 8:13 pm
si, a mi me pasa q los meto pero no hay nada :S osea, no hay algun archivo para reemplazar ni nada. lei por ahi q tenia q hacer "el mapa" algo asi para q esas carpetas vacias del kitserver se llenen de archivos para reemplazsarlos.. algo asi, haber si alguien nos explica ^^
saludos
Dom Ago 12, 2007 11:05 pm
parece q nadie tiene respuestas
Lun Ago 13, 2007 2:48 am
Buenas, soy de cartagena colombia, tengo aproximadamente 15 dias de estar intentando insertar los kits al juego pero nada no he podido hacerlo y los tutoriales que he podido leer son para insertar los kits pero del pes5 no se quien podra ayudarnoss
Lun Ago 13, 2007 10:04 pm
pasense por la seccion del kitserver, es muy facil aca en equipaciones o en herramientas tambien
esta el post it correspondiente
PD: soy colombiano amigo cartagenero
Lun Ago 13, 2007 11:00 pm
mira, creo q ya se como es. no se como hacer un kitserver manualmente, pero me baje un parche q venia con el kitserver, y a partir de ahi fui cambiando las camisetas y poniendo todo como yo qeria. proba haciendo eso! ojala q te funcione
saludos!
Full Version