BUSCO LOS nuevos kits AS ROMA kappa con el sponsor WIND

Sab Ago 18, 2007 12:57 am

Hola muchachos esta vez estoy buscando los kits de la roma con l sponsor q no he podido encontrar. Si alguien lo tine me vendria fabuloso o q me digan de donde los puedo descargar.
:)
Gracias a todos espero sus comentarios

Sab Ago 18, 2007 1:28 am

Yo tengo hecho los kits de la roma sin el sponsor porque los hize antes de que sacaran el nuevo sponsor,pronto actualizaré la carpeta ;) si te interesa busca en :

"KiTs By:JhOn" en la primera página está la descarga de ese y otros packs ;)

saludos

Sab Ago 18, 2007 2:14 pm

tambien estan en http://www.gamingaccess.com/welcome.php ... =downloads

de todas formas yo lo colgare n mi post con las fonts correctas i to eso.enga

Sab Ago 18, 2007 4:34 pm

esa será la definitiva?

Sab Ago 18, 2007 4:40 pm

Muchas gracias pernambucano por tu ayuda son mui buenos pero tienen un error es q les faltan los signos kappa de los hombros

Sab Ago 18, 2007 4:43 pm

olle que era eso de negrogil.com y que borraste el post despues?

Sab Ago 18, 2007 4:46 pm

pues fue mi hermanito q no tiene nada q hacer jhon te he puesto algo en tu post pense q te lo habias olvidado pero si estas trabajando duro en los del sevilla. Lei q tu solo puedes modificar tus kits, espero eso .
saludos

Sab Ago 18, 2007 4:49 pm

sawer29 escribió:pues fue mi hermanito q no tiene nada q hacer jhon te he puesto algo en tu post pense q te lo habias olvidado pero si estas trabajando duro en los del sevilla. Lei q tu solo puedes modificar tus kits, espero eso .
saludos

ok,si,mis kits solo los edito yo,pero dejame terminar con los del sevilla y le pongo los sponsor al los de la roma :wink: es más ya mismo lo voy a hacer porque ya terminé con los del sevilla,solo me faltan unas cosas pero eso sale en menos de nada.

saludos

Sab Ago 18, 2007 4:50 pm

Salad si esos seran los originales q usara la Roma en esta temporada. Siempre se demoran en darlos a conocer. Pero seran asi no sufriran mas modificaciones

Sab Ago 18, 2007 4:53 pm

Muchas gracias jhon los espero. gracias por tu dedicacion en esto y compartir tu habilidad para los demas.
Los del sevilla ya los agregue estan mui buenos y apuesto q te dieron mucho trabajo.

Full Version