Dom Ago 19, 2007 3:54 am
No se como insertar los uniformes en la PC con el KITSERVER, ya bajé todos de todas las ligas, pero no se en donde debo ponerlos. Y sí, ya leí todos los tutoriales y no dice, solo explican como hacerlo con GGS y otros programas, y ya también leí varios POSTS por si alguien tenía la misma pregunta y nada, todos le dan vuelta al asunto. Lo que quiero en específico es:
1-¿Qué hago con las carpetas MASK y OVERLAY? ¿Qué tengo que insertar ahí?
2-¿En donde debo poner los uniformes de jugadores y porteros? ¿Separados o en una misma carpeta y cúal?
3-¿Debo reemplazar la carpeta "UNI" por una con todos los uniformes (como se hace con las botas, caras y estadios)??
Ojalá me puedan ayudar
GRACIAS
Dom Ago 19, 2007 2:56 pm
TANQU3 escribió:No se como insertar los uniformes en la PC con el KITSERVER, ya bajé todos de todas las ligas, pero no se en donde debo ponerlos. Y sí, ya leí todos los tutoriales y no dice, solo explican como hacerlo con GGS y otros programas, y ya también leí varios POSTS por si alguien tenía la misma pregunta y nada, todos le dan vuelta al asunto. Lo que quiero en específico es:
1-¿Qué hago con las carpetas MASK y OVERLAY? ¿Qué tengo que insertar ahí?
2-¿En donde debo poner los uniformes de jugadores y porteros? ¿Separados o en una misma carpeta y cúal?
3-¿Debo reemplazar la carpeta "UNI" por una con todos los uniformes (como se hace con las botas, caras y estadios)??
Ojalá me puedan ayudar
GRACIAS
A mi me pasa lo mismo con los uniformes para el Pro6,nose donde tengo ke ponerlos,los estadios es muy facil solo tienes ke poner la carpeta del estadio ke tienes en la carpeta gdb y luego en la carpeta stadiums,luego en elegir uniforme le das re.pag o av.pag hasta ke veas los estadios ke tienes ke podras ir cambiando con l1 y r1
Dom Ago 19, 2007 4:29 pm
Sí, ya tengo todo, intnté hacer lo mismo con los uniformes pero no pasa nada, hice carpetas, copie las imagenes y nada. Ojalá alguien pueda ayudarnos
Dom Ago 19, 2007 4:55 pm
Antes ke nada te bajas un kitserverkompleto ke lleve todas las karpetas i todo, para evitarte problemas, luego metes la imagen del kit en la carpeta susituyendolo x el k ya hay (all.png), i en el config.text pones el numero d model y si lleva kollar o no
Dom Ago 19, 2007 4:58 pm
Sí, ya tengo todas las carpetas del KITSERVER.Pero ¿Para qué son las carpetas de MASK y OVERLAY? ¿Pongo algo ahí o no les hago caso?
Full Version