[b] problema del kitserver.... aqui una posible novata opini

Jue Ago 23, 2007 1:08 am

:D en algunos kitserver, (no se si en todos) existen dos carpetas fundamentales... docs y GDB..... estas dos carpetas en sus interiores son distintas aunque con el montaje de equipos no. en la carpeta GDB veremos otras carpetas como faces, stadiums, hair, etc... y uni... en esta carpeta "uni" hay un blog de notas que se suele llamar "map", en donde se colocan el registro del equipo junto con un numero cualquiera... ej:
# This config maps team number into folder name
# Format: <team-num>,"<folder name>"
# Example: 21,"Russia"
123, "Chile"

esos numeros junto con las comillas e equipos es variable de acuerdo con el ejemplo que tenemos regularmente en el map cuando descargamos un kitserver.

el hecho mas fundamental y por el cual regularmente nos equivocamos.... es que esos numeros no coinciden con los REGISTROS DE LOS NUMEROS QUE HAY EN UN BLOG DE NOTAS QUE DICE "uni", PERO QUE ESTA EN LA CARPETA "docs" junto con la carpeta GDB

este blog de notas, contiene un numero de identificacion y el equipo que puede ser asi

Europe A
--------

0 Austria
1 Belgium
2 Bulgaria
3 Croatia
4 Czech Republic
5 Denmark
6 England
7 Finland

y corresponde al orden de los equipos que tiene regularmente nuestro PES que en mi caso es el pes 6 para pc.

por ejemplo si yo tengo una carpeta con el kits de chile... voy a la carpeta GDB, y en la carpeta "uni" los pego y en el map de esta carpeta coloco el numero junto con el equipo como esta en el primer ejemplo arriba
21,"Russia"
123, "Chile

estos numeros deben ser exactos con respecto al blog de notas que tiene la carpeta"docs" y que dice "uni".... los cuales deben escribirse de igual manera ....... para que no tengan problemas cuando eligan los equipos..... ... recuerden que si hacen algun cambio, deben guardarlo correctamente... despues van al kitserver y en el setup
nuevamente deben instalarlo por si acaso....

ya en el juego cuando eligan los equipos y salgan las camisetas(en donde se arreglan los estadios que colocaron adicionalmente en el kitserver .... teclas Av pag, repag, 0 y 9) para alterar el orden de las camisetas deben teclear la tecla de tabulacion, y los botones 1 y 2 del teclado.... ...... ....
y veran las diferencias de las camisetas.......... .........

¡suerte y espero que los haya ayudado con la duda que yo tambien tuve!.... cualquier duda no se molesten en mandarme mensajes para ayudarlos ..... chao y viva el EVER FOR EVER DE VIÑA DEL MAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Full Version