Kits de la Cultural Leonesa

Sab Ago 25, 2007 11:01 pm

KITS DE LA CULTURAL LEONESA

- Local
- Visitante
- Tercera
- Portero 1
- Portero 2
- Portero 3
Última edición por manu15paramo el Mar Sep 04, 2007 12:43 pm, editado 1 vez en total

los kits

Sab Sep 01, 2007 11:58 am

Los kits de la Cultural:

Local:
Imagen

Visitante:
Imagen

Tercera (la negra!!):
Imagen

Portero 1 (Aulestia):
Imagen

Portero 2 (Álvaro):
Imagen

Portero 3 (Diego Calzado):
Imagen

-----

Editado 04/09/07:
He arreglado el problema de los escudos (la parte blanca salía del color de la camiseta), he añadido la marca de Bemiser con el nombre (antes solo estaba el símbolo) y las he puesto también en el pantalón, he cambiado las mangas de Aulestia (que son azules y luego verdes), he añadido "Cultural" en las medias (creo que es lo que pone :-D) y he hecho la tercera equipación que, esta sí, es negra.

Si me he equivocado y la negra es la visitante, solo hay que cambiar las carpetas "pb" y "pc" de nombre.
Última edición por manu15paramo el Mar Sep 04, 2007 12:49 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 01, 2007 12:04 pm

gracias por tu aportacion, lo pedi ace tiempo jjejejej

viva leon y viva la cultural!!

Sab Sep 01, 2007 12:06 pm

mira a ver si encuentras los numeros y fonts por ahi o a ver si alguien los ace ejjeje

PD: la segunda ekipacion es rosa? jejej yo pensaba k era negra xD

SALUDOS

Sab Sep 01, 2007 5:00 pm

yo he visto en una pagina no oficial k son rosas pero si un dia puedo verlos x la tele o x internet los actualizo

d todas formas, me faltan unos pocos detalles y hay algun fallo como en los escudos, pero espero tenerlos para el lunes bien hechos :-D

Full Version