Kits del Granada 74

Mar Ago 28, 2007 10:58 pm

ske en el total patch viene la del Ciudad de Murcia no la del 74.. podria alguien ponermela o hacerla sino esta exa..

Asias y Saludos

Mar Ago 28, 2007 11:22 pm

pues cuelga la foto si no nunca te la van a hacer

Mié Ago 29, 2007 1:01 am

Me parece una broma de mal gusto que se haya puesto el kit del ciudad de murcia. Pero de muy muy mal gusto.

Mié Ago 29, 2007 1:17 am

Aki tienes unas fotos, intentare encontrar mejores.

Imagen

Imagen

Mié Ago 29, 2007 7:11 am

Pitsux escribió:Me parece una broma de mal gusto que se haya puesto el kit del ciudad de murcia. Pero de muy muy mal gusto.

Peor gusto da robar un equipo a una afición y ascender comprando una plaza en vez de ganando en los terrenos de juego.

Nadie ha hecho ningún kit del Granada74 por eso no se ha puesto, si ni en la pseudopágina web del equipo hay fotos...

Un saludo.

Mié Ago 29, 2007 10:25 am

TRankilo amigo, que nadie ha puesto una pistola a nadie para que lo haga. Y no te dejes guiar por lo que pone en mi nick sobre mi ubicacion puesto que soy jienense y mas malaguista que el escudo.

Lo digo precisamente por eso, xq hay gente que ha sufrido mucho por esta venta y que se ha quedao sin equipo. Pero hijo mio la culpa no es de Marsá, la culpa es del que vende.

Y ya que has dicho una barbaridad te la aclaro, Marsa no ha comprado una plaza a comprado un club, como por ejemplo los sanz compraron el Málaga. Hablando friamente tu si tuvieras una empresa y te conviniera tenerla en otro lao por lo que fuera te la llevarias. Es triste pero el futbol de ahora es eso, empresas que buscan ganar dinero haciendo como k juegan a futbol y de paso juegan con los aficionados.

Mucha gente en Murcia llora la perdida del ciudad pero no hicieron por donde comprarlo no?? que yo sepa. Y que yo sepa el Murcia ha batido records de abonaos... no se. Me parece que muchos se han cambiao de bando tambien eh. O han hecho como los del Manchester cuando lo compro Glazer, crear un Manchester nuevo para empezar de cero. Que yo sepa no, ahora bien si me ekivoco me tragaré todo esto.

Mié Ago 29, 2007 10:37 am

no es la ekipacion del ciudad e mueric aoso tiene la publi tecon yasta la marca es diadora y lleva el escudo del 74

Mié Ago 29, 2007 1:08 pm

ya ahi fotos no?? kon esas fotos basta?.. yo kreo ke se ven muy bien no?

Saludos!

Mié Ago 29, 2007 2:37 pm

riquelme1987 escribió:
Pitsux escribió:Me parece una broma de mal gusto que se haya puesto el kit del ciudad de murcia. Pero de muy muy mal gusto.

Peor gusto da robar un equipo a una afición y ascender comprando una plaza en vez de ganando en los terrenos de juego.

Nadie ha hecho ningún kit del Granada74 por eso no se ha puesto, si ni en la pseudopágina web del equipo hay fotos...

Un saludo.

Siento no estar de acuerdo contigo paisano, pero en este caso el culpable no es el que compra (Marsa) sino el que vende, o sea el otrora elevado a los altares Quique Pina, al que los que lo conocemos de hace tiempo sabiamos cual era el final del Ciudad de Murcia.

Mié Ago 29, 2007 2:39 pm

alguien me puede conseguir los sponsors?

Full Version