Vie Ago 31, 2007 3:30 pm
Esque soy nuevo entonces estado buscando pero no se como bajarme los kits solo veo las imagenes de los kits pero no veo el link para bajarmelo
Vie Ago 31, 2007 3:40 pm
Tu tienes que pinchar sobre las imagenes con el boton derecho y le das a guardar archivo lo guardas en la carpeta del equipo dependiendo de si es el equipaje de casa de visitante, de portero o la tercera, en la carpeta que corresponda y le das el nombre de all, además puedes ir l post que hay mas arriba que se llama Tutorial de como Intalar Kitserver y Kits y La Tranparencia que es un post-it en el que te lo explican mejor de lo que yo te haya podido explicar.
Vie Ago 31, 2007 10:22 pm
http://files.filefront.com/valladolid.r ... einfo.html
aki la dl pucela.bajate el total patch q ay stan toas ls ekipacions dl juego y ad+ es facil ponerl.ad+ miguel088 va a sacar 1 gdb cn todas ls ekipacions d 1º.
saludos
Lun Sep 03, 2007 9:36 pm
Alguien tiene los kits del valladolid en PM (forma rectangular y no la que aparece la camiseta tan ancha)
Lun Sep 03, 2007 10:41 pm
bajate loq puse yo y logo sustituye ls imagens.en el post d miguel stan en PM.
saludos
Mar Sep 04, 2007 12:13 am
Los archivos PM que he encontrado entre otros son los de miguel. Yo busco archivos PM como los que salen en esta direccion:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=22648
La diferencia es q en las que yo busco tienen que ser de esta forma, en la parte izquierda se ve la camiseta i el pantalon por la parte delantera i al lado la parte trasera. En los archivos PM de Miguel debajo de los pantalones hay más cosas.
Si alguien sabe como transformar los archivos de Miguel como los necesito yo espero que me lo explique paso por paso.
Gracias mil veces
Mar Sep 04, 2007 2:47 am
xo eso es 1 xorrada.le cambias el model y punto
ls d miguel dl pucela tenen toas el model 131.
eso se puede cambiar en el documento d texto q pone cofing.
spero q t sirva
saludos
Full Version