kits sevilla atletico

Dom Sep 02, 2007 5:36 pm

Aunque no se hacer kits pero como no he visto estos los he hecho como he podido de base he cogido los del sevilla hechos por alguien del foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Sep 02, 2007 9:52 pm

Muchas gracias.No te han qeudado nada mal para no tener mucha idea :D

Dom Sep 02, 2007 10:49 pm

no se ven las fotos

Dom Sep 02, 2007 10:51 pm

Yo si las veo....Prueba a abrir la web con otro navegador.

Lun Sep 03, 2007 9:58 am

Oye nacho puede ponerlas las camisetas del sevilla atletico pero con la publicidad de cajasol te lo agradeceria muxo, y ponerle a la segunda camiseta la roja la raya blanca cruzada igual que la primera y las calzonas blanca. Esta muy bien hechas todas tio. Espero que puedas hacer lo k t pido. Muxas gracias

Mar Sep 04, 2007 1:59 am

cristobal10 escribió:Oye nacho puede ponerlas las camisetas del sevilla atletico pero con la publicidad de cajasol te lo agradeceria muxo, y ponerle a la segunda camiseta la roja la raya blanca cruzada igual que la primera y las calzonas blanca. Esta muy bien hechas todas tio. Espero que puedas hacer lo k t pido. Muxas gracias

claro que si tio,mañana lo intentare por la noche que sera cuando pueda,aunque ya te digo que es la primera vez que las hago,pero bueno me alegro de que hayan gustado jeje. :D

PD: otra cosa el que no las vea las imagenes que se situe encima de ellas le de a copiar y las pege en una hoja de word,acto seguido que repita lo mismo pero ahora que las pegue sobre el escritorio o alguna carpeta.saludos.

Jue Sep 06, 2007 1:23 am

cristobal10 aqui las tienes espero que sea eso lo que me pedias aunque ya te digo que no se hacerlas bien y hago lo que puedo.

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Sep 06, 2007 1:53 am

muy buenos kits. te q daron muy bien.

Vie Sep 07, 2007 5:16 pm

Nacho182Juan, estan perfectos,el unico detalle ke pudieras no aberme entendido bien, es la publicidad de cajasol k las tienes k poner en vez de la otra no las dos. Pero por lo demas estan perfectos. Muxas gracias.

Vie Sep 07, 2007 5:20 pm

Puedes poner el model y collar

Full Version