Alguien tiene los nuevos kits del Aston Villa?

Dom Sep 02, 2007 8:40 pm

Si alguien tiene la carpeta GDB del Aston Villa, me aria el favor de subirla? He buscado y no los e encontrado :cry:
Gracias! :wink:

GDB del Aston Villa

Dom Sep 02, 2007 9:33 pm

Supongo que es esto lo que pedis.

http://files.filefront.com//;8464297;;/
Última edición por nicolasdd el Dom Sep 02, 2007 9:55 pm, editado 3 veces en total

Dom Sep 02, 2007 9:49 pm

Si esos no te sirven,pasate por mi web que alli los tienes,tanto los del aston villa como los de los demas equipos

Mar Sep 04, 2007 8:47 pm

Gracias XicoS! Xcierto muy wena web Alvaro_pes!! :wink:

Mar Sep 04, 2007 8:52 pm

Muchas gracias.
La verdad es que para tener menos de una semana de vida,va bastante bien y ya tengo en la web muchos kits recopilados.

Mar Sep 04, 2007 11:26 pm

alvaro_pes en tu pagina no se pueden bajar los kits al gbd esk me gustaria tener el del oviedo k yo soy d oviedo y no puedo bajarlo, conxta si puedes.
gracias

Mié Sep 05, 2007 2:48 am

muy buena pagina alvaro pes.esta bastante buena

Mié Sep 05, 2007 9:01 am

Muy buena la pagina de kits, y la verdad, que para tener tan poco tiempo, esta bastante surtida, la tendre en cuenta para los kits de esta temporada. Pero precisamente, aqui el kit que se te pedia, el del Aston Villa, para mi los mejores kits que se han hecho para el equipo villano son los de Tecnoguy, son simplemente geniales, luego si me acuerdo cuando llegue a casa los subo, son los que yo estoy usando y para mi son los mejores que he visto, y de largo.

Full Version