[[NOTICIA]]Tercera equipacion Real Madrid (2ª en Champions)

Mié Sep 12, 2007 11:39 pm

Bueno pues hoy he ido al corte ingles y la he visto, adjunto la foto para que los kitmakers puedan acerla ya que no es exactamente la que habia por ahi echa.El color de las franjas es verde

Imagen

Jue Sep 13, 2007 12:04 am

Está chula,pero parece más una de entrenamiento....pero si tu la has visto en directo,pues será.

Jue Sep 13, 2007 12:05 am

Pues no me gusta, parece más la camiseta para entrenar de Dudek, jajaja.

Jue Sep 13, 2007 12:43 am

si parese mas ala de entrenamiento.

Jue Sep 13, 2007 1:27 am

esa la tengo hecha yo,en mis post de kits,deja buscar el post ;)

Jue Sep 13, 2007 1:43 am

Listo,lo encontré :D,aqui está:
Imagen

Para el que quiera tener este kit en su pes aqui les dejo la descarga ;)

Imagen

y si quieren,auqi les dejo mi pack del madrid,Recuerden que esos kits los hize antes de que se empezara la temporada,así que puede (yo no les eh visto) errores talves en logos o algo por el estilo,pronto los actualizaré ;)

Real Madrid v:1,0 TEMPORADA 07/08:

Imagen
Imagen

Contenido:
2 kits de gk´s con sus respectivos logos (LFP-CL)
2 Kits de Jugador con sus respectivos logos (LFP-CL)
Otros:
Kits detallados al máximo
mejorado el template onore
mejorado el template golpe
:arrow: cuando saquen oficialmente todos los kits actualizo el gdb porque como verán aun no se saben cuales serán las terceras equipaciones

Imagen

saludos

Jue Sep 13, 2007 2:41 am

gran aporte

Jue Sep 13, 2007 11:44 am

eso iba a decir, por ahi ya la habia visto y la tengo metida en el juego desde hace tiempo, pero creo que no la cogi de john

Jue Sep 13, 2007 1:13 pm

no es de entrenamiento, pues lleva el parche de la champions y de las 9copas de europa, ademas jhon, como dije antes, esque no es igual, las franjas son verdes no de el color de tu kit

Vie Sep 14, 2007 11:53 am

yo la vi ayer y las franjas son verdes pistacho o algo asi, y vi la primera equipacion para la champions y no tenia las banderas entonces, el corte ingles las vende sin banderas o las camisetas del madrid son sin banderas

Full Version