Dom Sep 16, 2007 3:20 pm
Ahora que ya esta casi concluido el estadio del molinon al falta de insertar el publico, seria interesante que alguien pudiera crear las nuevas equipaciones de esta temporada, para los seguidores de este equipo que somo muchos en este foro seguro que les entusiasmaria. Muchas gracias a todos los creadores de camisetas y estadios que hacen que este juego sea el mejor.
puxa gijon, este año a primera
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... _final.png
Dom Sep 16, 2007 4:28 pm
Las equipaciones ya estan creadas busca un poco por el foro q no cuesta nada...
Dom Sep 16, 2007 8:02 pm
salva18 escribió:Las equipaciones ya estan creadas busca un poco por el foro q no cuesta nada...
no te enfades tio, por lo menos ponme el elink para descargarlas
Lun Sep 17, 2007 1:07 am
no te ofendas, pero hay q aprender a buscar un poco.
Lun Sep 17, 2007 10:36 am
No hombre no me enfado, pero hay q esforzarse un poco.
Creo q las equipaciones estan en el hilo de "jvinu2000" o en el de "motorolav980"
Saludos
Lun Sep 17, 2007 12:44 pm
estoy organizando un concurso de equipaciones pasense por foro/kits y miren aver si ven el post,creo que seria muy divertido para todos. augurrrrr
Lun Sep 17, 2007 3:15 pm
alguien sabe como puedo inbsertar el kit del Sportiong en mi Pes 6 ( Antes de que se adelante nadie dos aclaraciones: 1º ya lo busque y el tutorial no esta muy claro y 2º En el pes 4 lo logre y solo con un programa no como este que tienes que usar tres) Lo dicho alguien sabe o conoce de algun tutorial mas sencillo, se lo agradeceria mucho
Sab Oct 06, 2007 10:08 am
Siento ser pesado pero despues de haber pasado por varias partes de este foro y muchos usuarios decirme que hay que buscar mejor no he visto todavia en ninguno las nuevas equipaciones las que circulan por hay son las del año pasado las que tienen el logo del centenario por favor fijense en las fotos que el colgado en este foro y veran que son diferentes. Espero que alguien las pueda hacer sobre todo la 2ª equipacion toda de rojo es muy bonita, muchas gracias de antemano para la persona que la realice
puxa sporting
Full Version