Kits de San Martin de San Juan by_lorenzo11 (eleven_day)

Jue Sep 20, 2007 5:00 am

Aca les dejo los kits de San Martin ya terminados son 4 para jugadores y 4 para arqueros, espero q los disfruten:D , y comenten si les gustan o si tienen algun error digan asi trato de arreglarlo.

Aca les dejo el link de descarga de todo el pack ya estan es sus carpetas correspondiente y configurado para q salga con los numeros q tienen que ser espero q lo disfruten y a jugar!!!:D

Imagenes:
Kits Jugadores:
Imagen
Kits Arqueros:
Imagen
Imagen del kit principal (en el pack tiene mejor resolucion 2048 x 1024:D ):
Imagen

http://files.filefront.com/Kits+San+Martin+by+lorenz1rar/;8581528;/fileinfo.html
Creditos:
Gracias a todos los que crearon los tutoriales de Kits, gracias a ellos aprendí a crear, ojala que disfruten de mis primeros Kits

Kit de San Martin de San Juan, creados por lorenzo11 para 3dgames
Números creados por ?, modificados para San Martin de San Juan por lorenzo11 para 3dgames

Jue Sep 20, 2007 11:29 am

muy buen trabajo lo q estaba buscando una preguntita puedo usarlo para el parche mod sudamericano por favor
estaras en los creditos

Jue Sep 20, 2007 6:17 pm

Muy buenos los kits. Gran Trabajo.

Vie Sep 21, 2007 7:20 am

Gracias a los dos, perritoalsado si te doy permiso de usarlo en el parche, avisame cuando lo saques asi lo descargo, y si estan interesado tambien estoy terminando el estadio de san martin y despues voy a ver si le ago todas las caras a los jugadores :D

Lun Sep 24, 2007 5:25 am

Dentro de unos dias sibo otros kits otro de aquero y otro de jugador q usaron contra veles en el 1er tiempo

Full Version