models y collars en kits

Lun Sep 24, 2007 4:56 pm

Hola a todos.

Os escribo al foro, pues llevo ya unos dias buscando models y collars de los kits que soleis subir, para que me salgan bien en el juego. Soy un poco nuevo en esto. Podríais ayudarme con el manejo del GDB Manager, porque no me sale nada. Cuando pongo un kit me sale mal (como doblado) y no sé ya que hacer.

¿Cómo se hace para instalar esos kits que se suben al foro con tan solo una imagen? Yo guardo la imagen y la sustituyo en el kitserver, pero... nada de nada. Supongo que lo hago mal. Me echáis una mano, por favor?

Jue Sep 27, 2007 11:08 am

ok mira no se si te sirva mi consejo, pero intenta con el game grafic solo busca el archivo donde este el uniforme ke vas a sustituir
y arrastas la imagen encima de el ( recuerda ke la imagen debe estar en formato bmp)y listo asi como en la imagen
te saldra un mensaje donde te dise lo del collar el ke dise round es collar liso y el ke dise lapel es con los pikitos de la camisa eso tengo entendido solo selccionas el tipo de cuello ke trae el kit y solo le das ok y listo espero te sirva. saludos desde mexico
:twisted:
Imagen
Imagen

Full Version