baje un kit de la liga española pero no tiene el map

Mar Sep 25, 2007 5:15 pm

hola amigos de pes , les cuento que baje el kit de la liga española , pero no contiene el archivo map, es decir q no puedo cambiar las camisetas del juego. Tambien he buscado tutorial pero no encuentro niguno de como insertar las camisetas .

Ya me he bajado el kit de varoios equipos de inglaterra y varias selecciones , las introduzco en la carpeta de uni del GDB , pero seguramnete al no poseer un map, no varia nada en el juego ; como si me varia en boot ( el procedimietno es el mismo , al cambiar el map modifica el juego ?? )

Si es muy ignorante mi problema, sepan disculparme ... ya se que mas de uno pierde tiempo leyendo estos mensajes . El que pueda por favior ayudeme.

Muchas gracias.

Jue Sep 27, 2007 12:34 pm

Lo tendras que crear tu mismo. En la carpeta docs del kitserver tienes el archivo uni.txt que es la lista de ekipos. Luego es cuestion de modificar el map.txt de la carpeta uni. Siempre en el map.txt escribe el mismo nombre que la carpeta del equipo y liga. Por poner un ejemplo si tienes la carpeta liga española y dentro la carpeta real madrid pues en el map escribe lo mismo. Creo que tambien influyen las minusculas y mayusculas. Asi que escribelo igual. Si cambias el nombre de las carpetas, cambialas en el map.

Quedaria asi

153,"liga española\real madrid"

Si tienes, como yo, LFP y Real Madrid

153,"LFP\Real Madrid"

El numero 153 corresponde al Real Madrid.

Vie Sep 28, 2007 6:07 pm

sos un idolo , sos la primera persona q me responde uno de mis muchas dudas q tengo. Bue te cuento que cree el map y verifique de tener todo bien , pero igual no me aparece nada en el menu kitserver en el juego ( apretando re pag av pag ),los estadios y las pelotas las cambia , pero en camisetas solo estan las del juego .
Cual puede ser el problema , el kitserver que me baje ???

Bueno muchas graciass genio , si podes responderme me seria muy util

adios

Full Version