Jue Sep 27, 2007 7:46 pm
Alguien sabe si esta el Kit del Real Murcia 07/08 con publicidad de Cajamurcia en la camiseta¿??¿¿?
Esk el del total patch es sin publicidad y los dorsales son blancos en vez de plateaos...
Gracias
Vie Sep 28, 2007 5:55 pm
dame tu correo y te las envio.
SIEMPRE GRANA
SIEMPRE REAL
Vie Sep 28, 2007 7:40 pm
has mirado en el post de miguel088? y mejor no des en publico tu correo, esas cosas por privado.
Mar Oct 02, 2007 12:26 am
Hola angel y salad, a mi me pasa lo mismo con las equipaciones del REAL MURCIA C.F. que las quiero PERFECTAS pero no están perfectas en el total patch.Los numero salen blancos detras de la camiseta y en el pantalon marrones y la segunda equipacion verde SALE CON canal 7 cuando en realidad no la lleva y detras del culo no llevas casa azul...en fin son detalles.UN SALUDO.
Vie Oct 05, 2007 6:12 pm
¿Alguien tiene los kits del REAL MURCIA 07/08 de puta madre?es decir,perfectos??Lo digo porque le faltan detalles como por ejemplo los numeros de la primera camiseta son grises no blancos.GRACIAS.
Vie Oct 05, 2007 11:45 pm
de momento los que tengo son con publicidad en la camiseta de cajamurcia logo de la 7 en la manga y en el pantalon ,en el pantalon si salen grises el numero y bien puesto el escudo,pero en la camiseta como bien decis son blancos.si al algien lo tiene bien que no los comunique,yo segire buscando.
Sab Oct 06, 2007 5:40 pm
Si me dejas esa con el logo de cajamurcia la podria retocar mandame un privado con tu correro....
Viva el murcia y sus murcianos xD
Mar Oct 09, 2007 5:42 pm
en el post Kits Serginho7 - 09/10/07 - Nueva Previa
acer tambien peticion aver si ay suerte.
Full Version