por qe se me sale?

Sab Sep 29, 2007 9:39 pm

tengo unos kits instalados de la liga argentina cn el nacca patch y el kitserver 6.5.0.3 por qe se me sale a windows?

estoy jugando y se sale,

Dom Sep 30, 2007 5:01 pm

Estas jugando el partido y se sale al escritorio? o cuando vas a jugar y le das a comenzar partido se sale?, si es la segunda pregunta, posiblemente sera porque los kits de alguno de los equipos no están bien o estan en rgb, lo que da error y sale directo al escritorio dandote un mensaje de que el archivo pes6.exe ha fallado.

Si es la primera pregunta, no lo sé, se más concreto en lo que preguntas o di más o menos cuando te suele ocurrir, por si ha alguien le ha pasado te lo pueda explicar... Ok, un saludo.

Lun Oct 01, 2007 5:56 am

bueno perdon,

juego una ligaa o un partido y se me sale, por ejemplo
juego 4 partidos de una liga y el 5 se me sale, es por decir en cual se me sale pero no siempre es en el 5,
se sale a escritorio y no muestra ningun cartel

ni idea qe sera,

si alguien puede ayudeme :)

saludos

Lun Oct 01, 2007 11:15 pm

a mi tmb me pasa lo mismo, a veces juego 6(Ej) partidos y se sale , aveces 3(Ej) y otras veces ni siquiera se sale.cuando se sale da el mensaje de ke pes6.exe tuvo un error y debe cerrarse y casi siempre se me sale cuando estoy por empezar el partido, cuando carga entre el 1er tiempo y el entretiempo, cuando carga entre el entretiempo y el 2do tiempo o al final del partido...fijense si alguien sabe algo de porque pasa esto
gracias de antemano

Mié Oct 03, 2007 3:56 pm

che lo resolvi, elimine todo el kitserver y puse menos cosas,
es por qe a veces tenes cosas repetidas creo,

intenta eso
hacelo todo de nuevo

saludos
cualquier cosa niko.pb@hotmail.com

Full Version