[Peticion] Kit Manchester United - Pantaloneta Negra

Lun Oct 01, 2007 4:22 am

Pues me gustaria saber si alguien me podria pasar (si ya esta hecho) por favor el kit del manchester con el q jugaron el sabado pasado, aca una fotico

Se les agradece demasiado ;)

Saludos

Imagen

Lun Oct 01, 2007 5:57 am

iaaa ahi ta una wea k hize n paint si t gusta k weno si no importa :D
ta terrible mala xD ojalaa aguien t la pase de verdad una wea

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... g__all.png

pd : tampoko se subir imagenes xd

Lun Oct 01, 2007 2:24 pm

ojala no se enoje el creador de este kit lo uniko ke ise fue mejorarle un poko el color a los kit y ahi deje tambien el de pantalon negro con calseta blanca, tambien les dejo las indicaciones de como subier imagenes para sus mensajes,saludos y ojala les sea de ayuda, cualkier cosa aki estamos para ayudar. y vuelvo a repetir los kits siguen tal como los hizo el creador solo hice lo ke ya comente

http://files.filefront.com/subir+imagen ... einfo.html

Imagen

Imagen

Mar Oct 02, 2007 3:51 am

Gracias a los 2, me encanta ese uniforme del united...

Probandolo xD

Gracias de Nuevo!!!!

Mié Oct 03, 2007 12:13 am

Esa la puedes encontrar en la PRIMERA página de mi post de kits,allí encontrarás la descarga de los kits del manchester y en las combinaciones puse la misma que usaron el sábado ;)

saludos

Mié Oct 03, 2007 12:25 am

jhonstevenr escribió:Esa la puedes encontrar en la PRIMERA página de mi post de kits,allí encontrarás la descarga de los kits del manchester y en las combinaciones puse la misma que usaron el sábado ;)

saludos

gracias compadre, toy chekando haber como me va ;)

Sab Oct 06, 2007 12:37 am

darkusanagi escribió:
jhonstevenr escribió:Esa la puedes encontrar en la PRIMERA página de mi post de kits,allí encontrarás la descarga de los kits del manchester y en las combinaciones puse la misma que usaron el sábado ;)

saludos

gracias compadre, toy chekando haber como me va ;)

De nada cualquier cosa me avisa ;)

saludos

Full Version