Mié Oct 31, 2007 3:00 pm
Cuando los licencio, al meter las nuevas equipaciones, me salen, por ejemplo el manchester, pero los que no he metido equipación, sale con la genérica del chelsea, que hago mal?
Jue Nov 01, 2007 3:16 pm
a mi tambien me sucede eso, y nose porke, es cuando sustituyo el unamed 27 del cv_1.img . si alguien sabe porke este fallo diganlo porfavor!
aparecen muchos ekipos con la ekipacion chealse creo ke es,es una rara y sucede cuando cambio el archivo 27 de cv1 por el ke dercargo de esta web al kerer cambiar un kit. help please
Jue Nov 01, 2007 3:25 pm
muchachos descargense este archivo aki estan los link que tiene cada ekipo en le pes 2008 osea donde va cada kits de cada ekipos mas el unamed 27 del cv_1.img
http://www.speedyshare.com/540452438.html
salu2
ojo lo sake de tuto de serghino
Última edición por fifabolivia el Jue Nov 01, 2007 3:31 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 01, 2007 3:27 pm
fifabolivia escribió:muchachos descargense este archivo aki estan los link que tiene cada ekipo en le pes 2008 osea donde va cada kits de cada ekipos mas el unamed 27 del cv_1.img
unamed 27 del cv_1.img
salu2
ojo lo sake de tuto de serghino
Hola, que archivo hay que descargar?
Saludos
Jue Nov 01, 2007 3:33 pm
ya ta corregido el post
Jue Nov 01, 2007 11:56 pm
mira he probado el unamed 27 ke pusiste en el link y revise el codigo de archivo ke tenia de un kits ke tengo,y tambien lo revise con el ggs para ver como era,y todo esta correcto y no se porke al sustituir aparecen akipos con una ekipacion rara.porfavor ayuda
Vie Nov 02, 2007 12:50 am
los equipos sin licencia no tienen un espacio en el juego, el unamed27 asigna espacios para ello y el kit por defecto al parecer es el del chelsea, así que no hay nada de malo en eso, lo unico que tienen que hacer es cambiar esos kits por los correctos y punto
Vie Nov 02, 2007 3:49 am
Exacto justo como lo as dixo jvinu2000,para matizar mas lo ke teneis ke acer exactamente es esperar a ke salgan todos los kits ke faltan xDDD,porke el template del PES2008 al aber cambiado lo de las arrugas ke aora las pone el juego (cosa ke favorece claramente a los ke editamos kits) y eso es lo ke keda esperar ke se sigan haciendo los kits de los no licenciados ke faltan,sino me ekivoko de la liga inglesa creo ke solo kedan por acer los porteros y la away del Middlesbrough,en fin paciencia muxaxos este pro promete bastante en cuanto a edicion se refiere kien lo iba a decir xDD.
Killer.
Vie Nov 02, 2007 11:41 am
ok gracias por vuestra aclaracion pero,no solo necesitare de liga inglesa porke tambien fallan algunas selecciones y algun otro ekipo.
Vie Nov 02, 2007 12:17 pm
bueno tras mirar uno por uno ya se cuales son los ke necesitan kit,no se si los sabian ya pero aki los pongo.
Europa A:
-Autria,Belgica,Bulgaria,DinamarcaFinlandia,Alemania,Hungaria,Israel,Irlanda del Norte,Noruega,Polonia.
Europa B:
-Rumania,Rusia,Serbia,Eslovakia,Suiza,Ucrania,Gales.
Africa:
-Nigeria,Sudafrica,Togo,Tunez.
America:
-Costa Rica,México,Trinidad y Tobago, Estados Unidos,Chile,Colombia,Ecuador,Paraguay,Peru,Uruguay.
Asia-Oceania:
-Iran,Arabia Saudi.
Liga inglesa:
-Todos excepto Newcastle y Tottenham.
Bueno ya hay por hay unos kits de liga inglesa y uno de México, habria ke esperar ke se hicieran todo el resto,yo lo haria encantado pero no se una leche de eso XD. saludos!
Full Version