-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alguna manera de volver a poner el OPFile cn kits d la EPL? : Kits

• Patrocinios

Alguna manera de volver a poner el OPFile cn kits d la EPL?

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Alguna manera de volver a poner el OPFile cn kits d la EPL?

Notapor charlie_1988 » Sab Nov 03, 2007 2:13 am

Pos eso people q se q ai q kitar el option file para q funcionen los ktis d la p remier, pero.... despues no puedes volver a poner tu option file? pq esq si lo pongo se me kitan los kits...
Un saludo!. (nose si me explicado espero q si xD).
charlie_1988
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor URREAD » Sab Nov 03, 2007 2:18 am

A mi me pasa lo mismo amigo, cuando pones tu option file se te quitan los kit, yo lo unico que necesito es una manera de cambiar los nombres de los equipos.
URREAD
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Sab Nov 03, 2007 5:52 am

Yo lo hice en la opción de Editar Equipo, dentro del juego..solo hay que escribir...Además, si ya comenzaste una partida de Liga Master, puedes editar el equipo en Ajustes de Equipo..
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor McAlv » Sab Nov 03, 2007 10:59 am

Idem de lo mismo, tengo creada la Bundesliga, y si la tengo puesta no me salen los kits... alguna manera habrá no?
McAlv
Utillero
Utillero

Notapor URREAD » Dom Nov 04, 2007 12:38 am

GRACIAS FOXDIE ! !!

jajaja TAN SENCILLO QUE ERA, YO QUERIA HACER TODO CON EL CONTROL, no sabia que nada mas era escribiendo el nombre alli con el teclado !!

MUCHAS GRACIAAS ! !
URREAD
Aficionado
Aficionado

Notapor everton1983 » Dom Nov 04, 2007 4:35 am

Si instale el option file de la Bundesliga pero ahora no se me ven los kit de la Liga Inglesa que hago?
everton1983
Utillero
Utillero

Notapor kanito » Dom Nov 04, 2007 11:03 pm

pero entonces, es posible o no tener el option file y los kits de la liga inglesa?
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Lun Nov 05, 2007 4:02 am

No puedes instalar el optionfile con los nombres, pero puedes ponerlos tu mismo en "Editar Equipo"... Es MUY FÁCIL.... Olvidate del Optionfile, instala los kits y luego cambia los nombres tu mismo con el Editor de Equipos, dentro del juego...nisiquiera es mucho trabajo...

El optiofile que se guarda después de ese proceso no tiene el problema de anular los kits ya que fué creado DESPUÉS de la redirección de kits en el CV_0....con eso te aseguras que el Optionfile es "compatible" con el cambio de kits....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Lun Nov 05, 2007 9:52 am

foxdie, Ingeniero está preparando un option file editado más completo. ¿Sabes si al ponerlo después de tener los Kits EPL puestos volverán a desaparecer?. Tiene pinta de que sí pero no estoy seguro.

Saludos.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Lun Nov 05, 2007 3:46 pm

Veamos, esto es lo que entiendo:

Lo primero es hacer el cambio del Unnamed_27 en el CV_1. Esto hace la redirección de equipos no licenciados con espacio libre en el CV_0 para cambiar sus kits. Esta redirección de Equipo --> archivo es la que causa conflictos con el Optionfile que haya sido creado previamente. Una vez que este cambio del Unnamed_27 del CV_1 esté hecho, se puede crear un nuevo optionfile "compatible" con el cambio, ya que habrá registrado, en su creación, las nuevas asignaciones de kits...

A ver, no se si me explico. Mejor pongo un ejemplo (nuevamente insisto que esto es lo que entiendo y comprobado haciendo cambios por aquí y por allá): Por ejemplo, supongamos que en el CV_1, el juego sin parchar tiene asignado al Arsenal (North London inicialmente?..no recuerdo bien) el kit que está guardado en el archivo 5001 del CV_0. Cuando inicias el juego por primera vez, se creará un Optionfile que registrará que el archivo 5001 del CV_0 corresponde al Arsenal. Entonces, si después queremos poner los kits licenciados, vamos a instalar el Unnamed_27 en el CV_1 que dirá que el kit asociado al Arsenal, ahora será el 7083 del CV_0.... Cuando vamos a jugar, el CV_1 dirá que busque el kit del Arsenal en el 7083, mientras que el Optionfile creado anteriormente dirá que busque el kit del Arsenal en el 5001...entonces se produce una contradicción en la cual gana el registro del Optionfile...

Cual es la conclusión?. Borramos cualquier optionfile que indique asociaciones de EQUIPO-KIT PREVIAS al tratamiento del CV_1. Ponemos el nuevo Unnamed_27 en el CV_1 que indica la correcta asociación EQUIPO-KIT para instalar los kits no licenciados. Y luego, cuando vamos a jugar, como no habrá Optionfile, el juego creará uno, pero la diferencia será que, siguiendo con el ejemplo, esta vez el Optionfile registrará el kit del Arsenal en el 7083 del CV_0, con lo cual, no habrá contradicción entre el registro del CV_1 y el Optionfile.

Obviamente, lo que importa aquí es la redirección de la asociación EQUIPO-KIT. Si se hace antes de crear u editar el optionfile, no habrán problemas. Después de eso no importa si el kit guardado en el 7083 del CV_0 lo cambiamos mil veces, ya que eso no interfiere en el Optionfile.

Espero que me haya explicado...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Kits