Kit RC Deportivo de La Coruña 99/00

Dom Nov 04, 2007 1:13 pm

Este es el primer kit que hago en mi vida, pero no me ha salido mal :D
Me he decidido a hacerlo porque la camiseta del Dépor de este año no me gusta nada. Las medias y los pantalones son completamente azules y las rayas blancas de la camiseta son muy pequeñas y la camiseta parece más la azulona del Getafe que la blanquiazul del Dépor. Como mi camiseta preferida del Dépor siempre ha sido la adidas de tres franjas azules y mangas blancas (la que se usó, entre otros, el año que se ganó la liga) me he decidido a hacerla. La he hecho con la publicidad del momento (Feiraco) y también una versión con la actual (fadesa).

Aquí queda. Ahora sólo me queda pelearme con las fuentes y números para ponerlas negras... :wink:

Espero que os guste la camiseta. Ahora estoy trabajando en una versión de la segunda camiseta dorada que se usó hace unos años... pero no sé si llegará a ver la luz o no. De hecho tengo una versión lista pero no me convence... sobre todo debido al tema de las fuentes...

Bueno, dejo de escribir que me enrollo más que una persiana :D

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Nov 04, 2007 3:45 pm

ey tio la verdad k ami esta camiseta m gusta bastante...pero.....yo la veo rara no?o el template es tan simple k no tiene nada.....o esk no le as puesto otra capa para k se trnsparente el template..es mi opinion pero alguien k maneje bien los kits t podra imformar mejor...pero la camiseta esta mu xula..saludos tio y a seguir con otros kits

Dom Nov 04, 2007 4:07 pm

Pues al principio partí de un template adidas actual pero luego fui eliminando cosas porque en realidad esa camiseta no tenía nada... pero ahora que me fijo falta una pequeña línea naranja en la manga, que casi no se nota y por eso me la comí (y porque no me gusta). El logo adidas también iba en naranja pero como tampoco me gusta lo puse negro. Del resto es así, el lateral es completamente blanco a excepción de esa línea. El logo Feiraco me salió un poco pequeño y para trabajar en el cuello todavía no estoy listo... Tiempo al tiempo :D

La camiseta puede verse aquí:

Imagen

Full Version