Jue Nov 15, 2007 12:32 am
Un regalo para los atléticos que quieran rememorar buenos tiempos: he hecho el kit del Atlético de Madrid del año del doblete. No es perfecto, pero da el pego. Es elprimer kit que publico, espero que os guste.
Home kit:
Away kit:
PD: Si alguien se ofrece a hacer los números mejor, estaré encantado. No publico los míos xq son una verdadera cagada.
Jue Nov 15, 2007 2:45 pm
Muy buenos, para ser los primeros se ven muy bien, sigue asi.
Jue Nov 15, 2007 3:13 pm
Magnífico, me encantan tus kits. Yo soy atlético y la verdad recordar el año del doblete con kiko, caminero, simeone... con esas equipaciones en el pro hace que te salten algunas lagrimillas.Sigue así crack.
Jue Nov 15, 2007 6:06 pm
y es para pes 6 o para pes 2008? Es ke están geniales los kits, si acaso el segundo no me termina de convencer
Jue Nov 15, 2007 6:11 pm
son para pes 2008, man
Jue Nov 15, 2007 6:15 pm
ok, y si las kiero poner en ligas c, porké ekipo la sustituyo?y alguien sabe como meter el escudo en ligas c? es ke estoy un poko perdio
Jue Nov 15, 2007 6:29 pm
Lo puedes sustituir por cualquiera. Si no lo has leido ya leete el tutorial para insertar kits de serginho7, ahi te explica muy bien como hacerlo. Y para el escudo es igual que cualquier otro supongo, solo tienes que sustituir el escudo del equipo A o el que sea con el GGS.
Jue Nov 15, 2007 10:55 pm
estan geniales, y los numeros no me parecen que esten tan mal....que pena que sea del madrid xD
Vie Nov 16, 2007 4:08 pm
me encanta!! gracias por el trabajo!!
Full Version