Como actuar con el Photoshop en este caso de KITS

Jue Nov 22, 2007 8:17 pm

Vamos a ver, son del PES6 pero valen para el PES5.
Pasa lo siguiente, quien hizo los kits, no penso que por la espalda se ha de poner numero y nombre ( si se quiere ) es lo normal, y puso la publicidad casi en medio de la espalda...con lo que el numero se superpone.

Ej:

Imagen

Yo con el photoshop consigo eliminarla o ponerla mas abajo y asi queda bien......peroooooooooooooooooo las zonas q tenian q estar transparentes como en el KIT de inicio, NO SALEN TRANSPARENTES.... y entonces o queda una manga mas larga en color o un cuello mas grueso, etc... fallos de no quedar transparente.

¿COMO PUEDO DEJAR QUE ESO QUEDE TRANSPARENTE ( como un inicio )AUNQUE RETOQUE CON EL PHOTOSHOP ???

La gente que hace kits que recuerde lo de la espalda....

Saludos y gracias por anticipado.

Vie Nov 23, 2007 2:16 am

Me uno tambien a la pregunta, por que yo tambien modifico un poco de kits muy horribles que me baje de un servidor asiatico no recuerdo bien, pero seria bueno que los kitmakers que saben colaboren con sus conocimientos a los novatos que queremos corregir esto.

Opine companero Jvinu2000

Saludos

Vie Nov 23, 2007 3:21 am

bueno, en primer lugar como tu lo has dicho el kit es para pes 6, así que la publicidad queda perfectamente debajo del número, así que no es un error del que lo hizo

para conservar la transparencia usa el optpix o ImageReady para abrir la imagen, la pasas al photoshop, la editas y al final la indexas o le reduces el color en el mismo optpix

Vie Nov 23, 2007 10:37 am

Ok, gracias Jvinu2000... lo probaré... ;)

EDITO: he probado lo de abrir el archivo con IMAGEREADY, la abro y la paso a Photoshop. Alli la he editado ( te pongo un pantallazo luego ) y a la hora de indexarla... SALE ESTO Y NO SE QUE PONER.....

Imagen

Y ya no se que poner....

Ayuda...
Gracias...

Vie Nov 23, 2007 3:02 pm

en paleta escoje la opción local(selectiva) y ok

me parece que si usas el ultimo kitserver incluso no necesitas indexar los kits

Vie Nov 23, 2007 4:08 pm

--editado--

Vie Nov 23, 2007 11:59 pm

Jvinu hago lo que dices y no hay manera de que queden transparentes...

Abro el archivo con el imageready, luego inmediatamente lo paso al photoshop, lo edito con el tanpom, etc.... pongo todo bien...
Luego pongo para indexarlo....

Elijo: en paleta: la opción local (selectiva) y tecleo OK.

Luego lo salvo SAVE AS... y aun me pregunta si interlaced o NONE... siempre pongo none... y lo pongo en el juego y nada de nada, las transparencias se convierten en color ... y ya que da mal el kit....

Ya no se que hacer...

Un saludo y gracias por la ayuda prestada.

Full Version