Real Madrid07-08 - by jvinu2000 - PC ( HELP )

Sab Nov 24, 2007 2:30 pm

Eu não estou conseguindo instalar os números e as letras da camisa...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=2140
Os uniformes estão instalados perfeitamente, porém os números e letras não consigo instalar nem pelo ASF e nem pelo GGS...
Alguém poderia explicar todos os passos para que eu possa instalar corretamente ??
Muito obrigado, por enquanto..

Dom Nov 25, 2007 3:20 am

UP

Dom Nov 25, 2007 3:30 am

Hola carlos, nos volvemos a encontrar. Pes la verdad no se que pasa, no se porque no se instalan los fonts y los numeros, en mi pc se instalaron muy bien sin problemas, creo que debes intentar varias veces a ver. ahh una cosa, por el ASF, debes cambiarle el nombre a los archivos bin, ejemplo, number_3765 lo cambias a unnamed_3765, y asi con los demas bins. Si no es eso, no se que sera. Espero haberte ayudado. UN SALUDO!!!

Dom Nov 25, 2007 12:36 pm

juanram escribió:Hola carlos, nos volvemos a encontrar. Pes la verdad no se que pasa, no se porque no se instalan los fonts y los numeros, en mi pc se instalaron muy bien sin problemas, creo que debes intentar varias veces a ver. ahh una cosa, por el ASF, debes cambiarle el nombre a los archivos bin, ejemplo, number_3765 lo cambias a unnamed_3765, y asi con los demas bins. Si no es eso, no se que sera. Espero haberte ayudado. UN SALUDO!!!

Muito obrigado Juanram, mas infelizmente, mesmo eu alterando o nome para unnamed_3765.bin, não consigo fazer funcionar...
Se você puder, explicar detalhadamente como colocar pelo ASF ou pelo GGS, eu ficaria agradecido, pois aqui, sempre dá algum erro...
Grande Abraço

Dom Nov 25, 2007 12:40 pm

yo tampoco he podido meterlos ya que me dice que son demasiado grandes... para las equipaciones las saque y las meti una por una... pero con las letras y numeron intente lo mismo y na...
yo creo que debio hacer mal los archivos... sino no lo entiendo...

Dom Nov 25, 2007 7:05 pm

Dallastela, te voy a enviar los bins mios por E-mail, los que pude meter, tal vez esos te sirva, adems no son los mismos que te bajastes.

Full Version