SELECCIONES AUTONOMICAS

Mié Dic 12, 2007 3:50 pm

alguien le interesaria hacer las equipaciones de las seleeciones autonomicas de España? si alguien sabe mucho de hacer equipaciones y le guste la idea me gustaria tenerlas en el pro. solo es una idea. gracias

Selecciones autonomicas

Mar Dic 25, 2007 3:09 pm

Hola pabaimar, yo tengo todas las equipaciones autonomicas pero no se como se cuelgan aquí. Como lo puedo hacer?

Mar Dic 25, 2007 10:23 pm

hola lapepa2222 yo soy nuevo aqui y no se mucho pero creo que hay algun tutorial donde explica como subir archivos para que los otros puedan descargarlo. yo tambien lo busco y si lo encuentro lo pongo.una pregunta son para pes 2008 o pes6? gracias lapepa2222

Mar Dic 25, 2007 11:25 pm

Os respondo a los 2. Para colgar cosas aqui hay dos formas... En ambas teneis que haber subido el archivo a un servidor. Cop abrió una cuenta premium para que subieramos cosas del pro nosotros en megaupload. En la portada de pesoccerworld os sale para subir los archivos.

Pues entonces quedan las 2 opciones que son:

-O bien darle a añadir descarga y rellenar lo que os pide.
Nota: de esta manera no siempre se cuelga, porque los moderadores de pesoccerworld tienen que revisar el enlace y el archivo y eso puede tardar mucho tiempo o puede ser rechazado.

-O bien crear un post y crear un link en el post para descargar el archivo.

Full Version