we united me desespera

Lun Dic 17, 2007 1:08 pm

hola!
He creado el werder bremen en el lugar que viene el we united y solo me falta ponerle la equipacion, he hecho esto para que pueda participar en la liga master porque creo que si lo creo en otras ligas c no saldria, pero esto es lo de menos. El caso que no consigo importar la equipacion, siempre sale la que viene con el juego por defecto. Me he vuelto loco leyendo por todos los foros, he importado sobre varios numeros que he leido con el CGS, pero nada. El ultimo que intente sobre el PES 7969-7970 y seguia la misma equipacion he intentado tambien sobre equipos de otras ligas c, solo para ver si cambiaba el uniforme del equipo que elegia y nada. En definitiva alguien me puede decir si se puede o no y si se puede ¿como?, para no perder mas tiempo, por favor. Gracias.

Lun Dic 17, 2007 7:05 pm

El detalle esta en que tienes que sustraerle el option file, es el que se llama: PES2008_EDIT01, lo cortas de /Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\save o donde lo tengas tu (creo que esa es la ubicacion por defecto en todos) y luego lo pegas en el escritorio, no lo borres, si lo haces perderias los jugadores que has creado o editado y otra serie de cambios que hayas hecho.

Por ejemplo, yo mientras pruebo un kit le saco el option file ya que es la unica forma que se veran los kits insertados, cuando solo quiero jugar y con los jugadores que edité le coloco de nuevo el option file en la carpeta.

Saludos.

P.D: si editas algun jugador o nombres de nuevo mientras tienes el OF fuera, te creará uno nuevo.

Lun Dic 17, 2007 7:21 pm

muchas gracias compañero
lo probare a ver si lo consigo por fin

Lun Dic 17, 2007 9:57 pm

no necesitas crearlo ya esta en el juego solo que no tiene el nombre real

Re: we united me desespera

Mar Dic 18, 2007 8:53 am

patxide escribió:hola!
He creado el werder bremen en el lugar que viene el we united y solo me falta ponerle la equipacion, he hecho esto para que pueda participar en la liga master porque creo que si lo creo en otras ligas c no saldria, pero esto es lo de menos. El caso que no consigo importar la equipacion, siempre sale la que viene con el juego por defecto. Me he vuelto loco leyendo por todos los foros, he importado sobre varios numeros que he leido con el CGS, pero nada. El ultimo que intente sobre el PES 7969-7970 y seguia la misma equipacion he intentado tambien sobre equipos de otras ligas c, solo para ver si cambiaba el uniforme del equipo que elegia y nada. En definitiva alguien me puede decir si se puede o no y si se puede ¿como?, para no perder mas tiempo, por favor. Gracias.

es q es el 7971-7972 para el WEUtd. para el pes UTD es 7969-7970.
Hice un post hace unas semanas, con los q correspondian a los clasicos tmb.

Mar Dic 18, 2007 1:20 pm

si gracias , los numeros q son a los q corresponden los equipos we y pes ya los sabia, el problema era q los cambiaba y salian los mismos. De todas formas creo q esperare al kit server, porque por lo visto, si tengo q volver a editar todo cada vez q meta un traje , no me mola. gracias.

Full Version