Que les parece??

exelente
1
2%
buena
0
No hay votos
+ o -
9
21%
mala
8
19%
pesima
24
57%

Votos totales : 42

Mi Primer kit

Lun Dic 17, 2007 10:17 pm

aqui les dejo la imagen de mi primer quit para que comenten:
Imagen
Imagen
(si lo ven muy claro es por la camara) XD

Mié Dic 19, 2007 8:13 am

uy un poco malo brother, intenta hacer varios mas, casi siempre el primero sale mal, pero sigue intentando.

Mié Dic 19, 2007 4:07 pm

pfff no m gusta para nada

Mié Dic 19, 2007 8:39 pm

hay es ke agrandar la pantaloneta, porke lo hace ver al jugador muy comico jeje

Mié Dic 19, 2007 9:32 pm

Queda mal el dorsal encima de ''Pepsi'' pero está bastante bien para ser el primero, yo no he hecho ninguno porque soy un torpe en estas cosas...

Mié Dic 19, 2007 9:54 pm

MMM :? :? No esta tan mal para ser la primera vez...
Pero segui practicando mucho...
:wink: :wink:

Mié Dic 19, 2007 11:58 pm

Esto es horrible, una deshonra a los kitmakers...

Jue Dic 20, 2007 1:12 am

sta bien q el kit no sta excelente pero es el primero, xfavor no me le coloken esos comentarios a el creador del kit xq baja la autoestima!!! ¬¬

X cierto ese es uno de los kits de los superheroes q pdian en un post x aki?? xq ste tiene un superpecho!! xD!!!

Jue Dic 20, 2007 10:44 am

Joder como os pasais con el chaval, para mi, sinceramente, es mejor que muchos kits de kitmakers que llevan mas kits hechos, es un kit para pes4 con la espalda pequeña, por eso lo ven raro, pero para ser el primero esta bastante decente, a conseguido pintar bien todas las partes del kit sin problemas y los a sabido ubicar bien. Sigue asi que vas por buen camino, lo unico cambiarle el model al cuello, y quitar el numero del pecho, pero eso es aparte del que el kit este bien hecho, que lo esta.
Sigue asi.
Saludos.

Jue Dic 20, 2007 3:41 pm

os habeis pasao a ver kuando algunos de los k se kejan hacen uno a ver como les sale...

Full Version