poner nombre de la espalda en la parte de abajo

Mar Dic 18, 2007 5:27 am

Hola!! Necesito ayuda cn este pequeño problema...Q palabra tengo q poner en el "config.text" para q el nombre del jugador de la espalda me salga en la parte de abajo?? (casi en la cintura) se q para q salga arriba hay q poner "top"...pero para q salga abajo??,probe cn down pero nada...xDDD gracias por su ayuda!!Saludos :wink: !

PD : Todo Esto para Pes6!! xDDD

Mar Dic 18, 2007 6:10 pm

para que el nombre en las camisetas salga en la parte de abajo se coloca la palabra bottom ....Suerte...

Mar Dic 18, 2007 6:27 pm

Y para que aparezcan los Overlays¿? , he probado con overlay = "(nombre de la imagen png).png" y no me salen.

Mar Dic 18, 2007 8:17 pm

yo lo que quisiera saber es si existe alguna forma de que los nombres en la espalda en la parte de arriba de la misma se pueden bajar un poco mas ya que tengo los kits de boca pero al ponerle el nombre es como que me queda muy pegado a la estrella que tiene la remera en esa parte... saludos!!

Mar Dic 18, 2007 8:34 pm

asi se me ve a mi...

Imagen

y asi es donde en realidad iria como se ve el nombre esta mas abajo

Imagen

Mar Dic 18, 2007 9:13 pm

tambien queria saber como se hacia, pues tengo la camiseta de boca con publicidad de megatone atras y el nombre queda encima, pero creo que no se puede....los nombres solo se puede colocar arriba y abajo....

Full Version