kits del TEAM A dónde?

Lun Dic 24, 2007 1:03 pm

Dónde tengo que poner en el game graphic studio las equipacioens para sustituirlas por el team A?

Gracias

Re: kits del TEAM A dónde?

Lun Dic 24, 2007 6:23 pm

enol7 escribió:Dónde tengo que poner en el game graphic studio las equipacioens para sustituirlas por el team A?

Gracias

Resulta que los equipos que no incluyen equipación por defecto en el juego tampoco tienen nada en el GGS que tenga que ver con su kit. Pero sí que te dejan utilizar cualquiera de los del chelsea (falsos) que hay. Porque esos son inutilizados.

Lo que tendrías que hacer es elegir 2 archivos contiguos, el primero impar y el segundo par para colocar la equipación. Y una vez elegidos enlazar o hacer un relink para que el juego busque esos kits.

Esto último lo puedes hacer de 2 maneras o con un editor hexadecimal, editando el "unnamed_27" del cv_1 y teniendo que eliminar tu antiguo archivo de opciones, solo del editor. O la otra que sería hacer un relink a través del archivo de opciones del editor usando el programa que te puedes descargar aquí:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=2192

Mar Dic 25, 2007 11:18 am

yo tambien necesito saber donde estan los kits del TEAM A pero no entiendo nada :s

Mar Dic 25, 2007 9:14 pm

Enol7 ya lo tengo! despues de buscar por el ggs se y esta comprobado que son el unnamed_7859(portero) y el unnamed_7860(jugador) espero que te sirva SALU2

Mar Dic 25, 2007 9:31 pm

Hola!! Gracias a los dos por las respuestas, decirle a la_plagia que eso lo habia encontrado pero no funciona!!!

alguien tiene un turoail para el programa PES2008 Kit Model Manager ?¿?¿?

o alguien sabe que archivo tengo k abrir? muxas gracias

Mié Dic 26, 2007 11:49 am

enol7 escribió:Hola!! Gracias a los dos por las respuestas, decirle a la_plagia que eso lo habia encontrado pero no funciona!!!

alguien tiene un turoail para el programa PES2008 Kit Model Manager ?¿?¿?

o alguien sabe que archivo tengo k abrir? muxas gracias

Creo que yo ya lo expliqué claro más arriba. Y si la_plagia tiene en esos dos archivos la equipación del TEAM A es porque lo ha redireccionado mediante el unnamed_27 del cv_1 o mediante un option file.

Pero el TEAM A puede ser cualquiera que tú eligas redireccionandolo, porque de inicio ningún equipo que no tenga su propia equipación de serie está redireccionado. Como la liga inglesa o la liga de los equipos a, b, c, d, e, .....

Jue Dic 27, 2007 7:19 pm

me parece q nesecitamois kitserver lo mas rapido posible!

Full Version