Jue Dic 27, 2007 5:16 pm
ola creo k no se meter los kits y si los meto nose lo que pasa que se me pone to las camisetas de ese kit, por ejemplo meto la del chelsea y to los ekipos llevan la del chelsea.
otro pregunta para k sirve el kitserver.gracias.
Jue Dic 27, 2007 6:10 pm
Precisamente has dado el peor ejemplo que podías haber dado... Porque hay muchas equipaciones en el juego inutilizadas que se parecen a la de chelsea pero una en blanco y otra en rojo...
Explicate un poco mejor.
Has instalado el unnamed_27???
Lun Dic 31, 2007 10:35 am
mira, primero tienes que saber el numero de la equipacion que quieres meter; una vez que lo sepas, con el GGs (es el que yo utilizo) arrastras el kit que quieres introducir sobre ese numero y luego la arrastras sobre la equipacion que quieres sustituir
Lun Dic 31, 2007 10:37 am
mianmalo26 escribió:mira, primero tienes que saber el numero de la equipacion que quieres meter; una vez que lo sepas, con el GGs (es el que yo utilizo) arrastras el kit que quieres introducir sobre ese numero y luego la arrastras sobre la equipacion que quieres sustituir
Si pero resulta que todas las unnused son como la del chelsea...
Lun Dic 31, 2007 10:40 am
¿cual es el kit que quieres introducir? A lo mejor puedo decirte cual es el numero exacto
Lun Dic 31, 2007 10:42 am
mejor pregunta que explique un poco mejor su problema... paso a paso lo que hizo y qué ocurrio... lo del numero es facil están todas entre el 7530 y el 7850
Lun Dic 31, 2007 10:45 am
ok thebest1415, lo mejor sera que explique mejor el problema para poder ayudarle lo mejor posible; un saludo.
Lun Ene 21, 2008 1:52 pm
fijate instalandoi el kitserver... es mucho mas facil.
Lun Ene 21, 2008 2:14 pm
instala el kitserver!
Full Version