Dom Dic 30, 2007 1:41 pm
Algún kitmaker podria poner la foto de un template para Pes 2008 con el despiece de partes del kit y así poder identificarlas correctamente en un intento de hacer mi kit del Gimnastic de Tarragona.
Gracias a todos por vuestros post y aportaiones.
PD: De todo(s) se aprende algo.
Dom Dic 30, 2007 2:29 pm
Yo le he pedido uno a andres_cholo14, pero más o menos sé como va, lo más complicado es el cuello porque coge una forma extraña en la textura, pero yo he conseguido crear un kit muy parecido al del hercules...
Aqui te dejo el ejemplo del hercules creado por mi:
Dom Dic 30, 2007 8:33 pm
Yo de momento he llegado aqui:
Con este resultado:
Nuestra primera equipacion no es muy complicada pero la segunda si:
He probado la tuya y esta muy bien (con todo en su sitio).
Seguiremos investigando
Dom Dic 30, 2007 8:55 pm
en la primer he visto unos errores; no le pongas arrugas el juego ya las mete por defecto sino te aparecen esas manchas, el logo de tarragona 2016 es muy bajalo un poco, lo de piso perfecto no se ve muy bien coje otra imagen, el escudo de la lfp acortalo un poco de longitud y el logo del nastic en el pantalo bajalo y escoralo aj lateral del pantalon, Son errores puntuales, en general muy currada
Lun Dic 31, 2007 9:28 am
Esa del gnastic que has hecho no esta mal pero hazle caso a blacball... y lo que no comprendo es xk se te ve rojo una parte del brazalete...
Además que en las mangas largas, los logos de lfp y bbva se te verán del reves... hazle un volteo horizontal
Lun Dic 31, 2007 10:34 am
Eso rojo del brazalete ya se porque se te ve... Es porque no está cuadrado en su lugar... el brazalete tiene que ir un poco mas a la izquierda, como el mio
Lun Dic 31, 2007 2:31 pm
Es por eso que quería un despiece del kit. Me he dado cuenta que solo coloco logos en un manga. La parte central es la corta y la inferior la larga.
A partir del miercoles que tengo vacaciones entrare de lleno en ello.
Feliz año a todos.
Mar Ene 01, 2008 10:34 am
Aquí te dejo una pequeña separación de las partes, pero aún así extraer kits del juego te ayudará a crear.
Full Version