Lun Ene 07, 2008 8:21 pm
hola a todos
seguramente sera muy facil, pero tras varios intentos y tras buscar en el foro un tema relacionado que me pueda ayudar no encuentro nada.
Asi que por eso pregunto directamente, vereis, tengo la equipacion de inter con camiseta azul y negra a rayas mas pantalon blanco, tambien tengo la segundo la camiseta blanca con cruz roja y pantalon negro. Pero tengo los kits de la tercera o sea, camiseta negra y azul a rayas y pantalon negro, este ultimo kits no se como insertarlo en el kitserver del pes6.
Asi que cuando pretendo jugar con el inter y utilizar la tercera equipacion no me aparece.
por lo que pido vuestra ayuda, he trasteado el config.txt pero tampoco doy con la tecla adecuada, asi que os agradeceria vuestra ayuda.
un saluso y gracias
Lun Ene 07, 2008 11:29 pm
NOMBRE DE LA CARPETA > EQUIPACIÓN (estas carpetas deben estar en "Inter", o como se llame el equipo...)
ga > 1ra del arquero
gb > 2da del arquero
gc > 3ra del arquero
gd > 4ta del arquero
g... > 5ta del arquero
pa > 1ra del jugador
pb > 2da del jugador
pc > 3ra del jugador
pd > 4ta del jugador
p... > 5ta del jugador
avisá, cualquier cosa...
Mar Ene 08, 2008 12:08 am
hola:
simplemete poniendo nombre pc ya tenemos la tercera equipacion, o sea metiendo ahi los archivos all.png y fonts.png ya debe salir en el kitserver la tercera equipacion.
yo he probado con px-third y tambien con px-1 pero asi no consigo resultado alguno, de todas formas probare com me dices, muchas gracias
un saludo
Mar Ene 08, 2008 1:33 am
nota>> lo qe está entre comillas ("...") es un ejemplo
Es un ejemplo ficticio: dentro de la carpeta "AFA" tengo "River", "Boca",...
Dentro de "River" tengo varias carpetas con los nombres qe expliqué arriba.
Los archivos qe dijiste tienen qe estar en "ga", "gb" ...(todos)
Mar Ene 08, 2008 10:59 am
ok resuelto
muchas gracias, pablito
Mar Ene 08, 2008 6:13 pm
de nada
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.