Vie Ene 11, 2008 3:42 am
Hola a todos, tengo una pregunta he realizado unos kits de la seleccion de Ecuador, pero quisiera saber como puedo utilizar el tercer kit, al rato de seleccionar los kits solo me sale para escoger el 1ro o el segundo pero no el tercero, como puedo utilizar el 3ro??..
Vie Ene 11, 2008 3:46 am
tenés qe usar el kitserver...
en uno destos post se explica bien como se deben colocar los nombres de carpetas, etc..
Vie Ene 11, 2008 4:32 am
hola pablo, si lei el post donde le respondistes a otro forista, vi que habia que nombrar la carpeta del 3er kit como "pc" asi lo tengo mi carpeta esta asi, "GBD"\"National"\'America"\"Ecuador" y dentro de ella tendo el ga, gb, pa, pb y pc pero aun asi no me da para seleccionar el 3er kit, me da hasta el segundo, pero te comento algo, cuando voy a editar y y pongo editar equipo y busco ecuador no me da la opcion para equipar la equipacion, no se si tenga algo que ver con esto... espero tu respuesta
Vie Ene 11, 2008 4:50 am
jugaste en un amistoso o en una liga/master o copa???
Vie Ene 11, 2008 4:59 am
Una vez mas Pablo, para probar seleccione exhibicion para ver si me daba la opcion de una tercera equipacion pero no, no se si en ese modo no se puede..
De ante mano gracias por la ayuda.
Vie Ene 11, 2008 5:25 am
En el modo exhibicion solo se pueden elegir 2 equipaciones por equipo (4 posibilidades). En el modo liga, liga master o copa se puede elegir 3ra, 4ta.... equipación por equipo, segun la cantidad de carpetas qe tengas dentro de cada equipo en el kitserver/GDB/uni
Vie Ene 11, 2008 5:36 am
muchas gracias pablo por la info, entonces vere si funciona en los otros modos...
Vie Ene 11, 2008 4:44 pm
pablito_s92 escribió:En el modo exhibicion solo se pueden elegir 2 equipaciones por equipo (4 posibilidades). En el modo liga, liga master o copa se puede elegir 3ra, 4ta.... equipación por equipo, segun la cantidad de carpetas qe tengas dentro de cada equipo en el kitserver/GDB/uni
¿Y cómo funciona eso del GDB? Es que me he descargado uno de esta web pero no sé cómo se utiliza
Vie Ene 11, 2008 5:56 pm
hey "soto14", para ke puedas instalar el kitserver tienes ke descomprimir el archivo ke ta hayas bajado, con ello te creara una carpeta llamada kitserver (ke ironia, jeje), la cual tienes ke kopiar a la carpeta del PES, despues entras a la carpeta kitserver y le das al archivo setup, esto para instalarlo en los ejecutables del PES!!!
con eso kedara instalado!!!
saludos!!!
Sab Ene 12, 2008 1:39 pm
Pues no me funciona como debería, y he seguido los pasos que me dijiste. ¿Se te ocurre cuál puede ser el problema?
Full Version