duda sobre meter kits real madrid

Vie Ene 11, 2008 1:16 pm

hola amigos, mi duda es como puedo meter mas kits del real madrid ? como pongo en la imagen, solo me sale dos carpetas dentro del kitsever, una para selecciones nacionales y otro de la EPL k estan Chealse y liverpool que supongo que sera la liga inglesa....como hago para poner los kits del realmadrid y despues lo pueda elejir e nel juego ?

Imagen

Sab Ene 12, 2008 12:39 am

porque no los metes con el ggs , es mui simple...

Sab Ene 12, 2008 1:01 am

crea una carpeta que diga LFP y dentro de ella coloca la carpeta donde se encuentran los kits del Madrid, luego abres el map y colocas

153,"LFP\RealMadrid"

153 es el numero de correspondencial del Madrid
LFP es el nombre de la carpeta
RealMadrid es donde se encuentran contenidos los kits

LFP y RealMadrid se cambian segun tengas los nombres, el numero es ese.

Sab Ene 12, 2008 1:46 pm

ok, intentare hacerlo a ver k tal

Sab Ene 12, 2008 1:50 pm

en un post e leido que el numero que pertece al madrid esel 152, me podeis confirmar cual es ? 153 o 152 ?

x cierto donde esta el map ? :?:

Sab Ene 12, 2008 2:16 pm

lo siento tios...pero no me funciona, no me aparece el 3º kit, me sale la blanca, y la 3º del portero = k la primera naranja, he creado las carpetas Gx_third y px_thir para cada una y nada de nada...esperare a ver si hay otra forma mas de hacerlo

Sab Ene 12, 2008 2:51 pm

El Real Madrid es el 153, el Atletico de Madrid es el 152
intenta colocando para arquero
ga
gb
gc
gd...

y para jugadores
pa
pb
pc
pd....

Sab Ene 12, 2008 2:58 pm

gracias JPC10, pero en el juego, cuando selecciono los kits, el madrid me dice k es el 152...nu se x k

Sab Ene 12, 2008 3:06 pm

confirmado, es el 152 el real madrid, cuando cambio a 153 no me deja elejir la 3º equipacion, e nombrado las carpetas pa pb pc y ga gb y gc..y nada de nada, meto dentro las equipaciones en formato png y nada ¿ al lado de las imagenes tengo k tener un archivo k ponga collar model y to eso como en el pes 6 ??

Sab Ene 12, 2008 3:14 pm

ya me vaaaa !! es que no tenia los config puestos !!, weno muchas gracias JPC10, me has servido mucho de ayuda ojala fuese toda la gente como tu tio ;), miiil gracias !!

Full Version