Vie Ene 11, 2008 4:59 pm
Bueno al final lo he hecho y he hecho todos los Fonts,Numbers y Short-numbers correctos de todos los equipos de la LFP
-Se me ha olvidado mencionar en los creditos a ADRIMG por hacer los fonts y numeros nuevos de mi Querido BETIS

gracias tiuuuuuuuuu!!
-Debeis usar el AFS Explorer en el CV_0.img para instalarlos
Disfrutad de ellos muchachos
DESCARGA v2.5 final(eso espero)
http://files.filefront.com/All+kits+fon ... einfo.html
Última edición por ingeniero24 el Jue Ene 24, 2008 3:00 pm, editado 2 veces en total
Vie Ene 11, 2008 5:05 pm
p
r
i
m
e
r
o
muy wena gracias ingeniero esforzandote para loxrar un mejor pes
muxas xracias
Vie Ene 11, 2008 7:17 pm
Gracias fiera, poco a poco conseguiremos un PES que merezca la pena.
Saludos a todos!
Vie Ene 11, 2008 7:37 pm
Muchas gracias. Muy buenos. ¿Hay alguna forma de pasarlos a formato png para insertarlos con el kitserver?
Vie Ene 11, 2008 8:05 pm
se puede meter esos fonts aun teniendo el parche de kuyt, gracias ingeniero, losiento por el 3-0!!jiji un abrazo
Sab Ene 12, 2008 2:02 am
Muchas gracias Ingeniero,a probarlo
Vie Ene 18, 2008 1:41 pm
Wenas Ingeniero
Te lei en evo-web el tema de las pancartas para el publico......
Te quedan muchas por conseguir?, ya tienes todas relinkeadas, supongo que en tus propios archivos del optionfile que sacaste junto con todos los kits y fonts (creo que tiene que ser en el unnamed_7 del pdata, por usar el parche 1.2 del juego, no??).
Avisa si abres algun tema nuevo sobre esto, pero no encontre nada por aki, podriamos ayudarte a conseguir o crear pancartas de lo que te falte.
Saludos
Vie Ene 18, 2008 5:01 pm
estoy en ello..esa será mi proxima actualización...ya los tengo ya todos relinkeados para mi option file y me faltan muy pocas(gracias al fifa)
Vie Ene 18, 2008 10:21 pm
una pregunta se utiliza la misma modalidad del pes 6 para aplicar los parches?
con el dkz?
Sab Ene 19, 2008 9:50 am
marlonbrando_83 escribió:se puede meter esos fonts aun teniendo el parche de kuyt, gracias ingeniero, losiento por el 3-0!!jiji un abrazo
jeje sí que se puede y van de maravilla. gracias ingeniero!!
Full Version