algien podria ayudarme con el kitserver?

Sab Ene 19, 2008 1:31 pm

hola.

bueno, ago este post porque no ago mas que preguntar como puedo saber si esta bien instalado o no el kitserver... pero nadie responde a mi pregunta. Instalo el kitserver tal i como lo pone en las "instrucciones.. el problema es.. cómo se si esta bien instalado ?

como se ponen las terceras eqipaciones?
como se ponen las ekipaciones de portero?

en la liga master cómo puedo poner las eq¿¿..

espero que algien tenga la amabilidad de responder a este post.

saludos

jcazorla

Re: algien podria ayudarme con el kitserver?

Dom Ene 20, 2008 12:53 am

jcazorla_103 escribió:hola.

bueno, ago este post porque no ago mas que preguntar como puedo saber si esta bien instalado o no el kitserver... pero nadie responde a mi pregunta. Instalo el kitserver tal i como lo pone en las "instrucciones.. el problema es.. cómo se si esta bien instalado ?

como se ponen las terceras eqipaciones?

espero que algien tenga la amabilidad de responder a este post.

saludos

jcazorla

Bueno,sabras si lo has instalado bien si te aparece en la parte de arriba de la pantalla,antes de un partido,las letras p: y g:, q corresponden con los goalkeeper y players de cada equipo y que se modifican o seleccionan los kits con las teclas 1,2,3 y 4 del teclado de tu pc,las que estan sobre las letras. Pero tambien cuando instalas te tiene q aparecer un cuadro de texto q te dice q se ha instalado bien.

Re: algien podria ayudarme con el kitserver?

Dom Ene 20, 2008 10:08 am

jcazorla_103 escribió:hola.

Hola jcazorla_103
Tal como te indica el compañero clucoqueren te sale la ventanita diciendotelo.
Pero vamos a ir por pasos: Para saber si se instala bien, primero ha de estar la carpeta kitserver dentro de la carpeta del Pro Evolution Soccer 2008 que esta en Archivos de programa.Luego se cliquea sobre el archivo setup.exe y te aparecera una ventanita con tres opciones: Help-Install-Remove.Pues bien, si se cliquea Install hara su instalacion y cuando finalice, aparecera una ventana diciendote que ha sido instalado correctamente.
De todas maneras, para saber si lo esta,cliquea en el setup.exe una vez instalado y fijate en la ventana que sale.Si en los dos lugares donde pone Current State te aparecere esto: KitServer INSTALLED correctly for this folder, esta todo correcto.Asegurate por eso que tienes la ultima version (710j) para que no te de posibles errores por culpa de algun bug

jcazorla_103 escribió:como se ponen las terceras eqipaciones?

Pasate por aqui:http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=69414
Leetelo de principio a final y veras que estas preguntas quedaran contestadas.

Y si quieres ver como van lo que explico ahi, bajate esto de la pagina 5: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=68850&start=60, (cualquiera de los dos enlaces te vale), pon la carpeta GDB dentro de la de tu kitserver, dale un repaso a la carpeta maps del archivo comprimido (por si tienes puesto algun parche de necesite algun map de ahi) estudialo todo un poco (Carpeta uni, carpetas de equipos y map) y veras que no es tan dificil.
Y si algo que no entiendas, no dudes en preguntar, pero primero ya sabes, lee todo bien y luego ejecuta lo que hayas entendido.

Saludos

Sab Feb 02, 2008 1:33 am

Amigo, yo sigo todos los pasos que decis, pero me parece este cartel cuando ejecuto el juego:

PES2008.EXE - No se puede encontrar el componente

y abajo me pone

Error al iniciar la aplicación porque no se encoentro d3dx9_27. La reinstalacion de la aplicación puede solucionar el problema.

Igual el juego entra y todo bien cuando pongo aceptar. Pero no me aparecen los kits ni nada. He reinstalado y nada. Alguien sabe porque puede ser?????

Dom Feb 03, 2008 1:26 am

chapa_cba escribió:Amigo, yo sigo todos los pasos que decis, pero me parece este cartel cuando ejecuto el juego:

PES2008.EXE - No se puede encontrar el componente

y abajo me pone

Error al iniciar la aplicación porque no se encoentro d3dx9_27. La reinstalacion de la aplicación puede solucionar el problema.

Igual el juego entra y todo bien cuando pongo aceptar. Pero no me aparecen los kits ni nada. He reinstalado y nada. Alguien sabe porque puede ser?????

Has puesto el parche oficial de konami,el 1.20.Es fundamental para poder usar el kitserver.En algun post por ahi tambien lei que bajandote ese archivo q te da error y metiendolo en system32(creo) ya te funcionaba,pero no te lo puedo asegurar.
Tambien te digo que compruebes el map del kitserver,que esta en la carpeta uni,tiene que coincidir con tu option file,al igual que debe estar correcto el config.txt de cada kit.
Suerte

Dom Feb 03, 2008 6:06 pm

Ya corregi ese error. Ahora, pregunto:
Es fundamental instalar los parches????
Pregunto porque yo no le he instalado nada, solo baje un kitserver y algunas camisetas me andan bien y otras no.
Me recomendaron el de FKuyt que lo estoy bajando... Pero quiero asegurarme si tengo que instalar alguna otra cosa antes, para despues no andar renegando con errores y todo eso...

Te agradeceria la ayuda... UN abrazo.

Full Version