Sab Ene 19, 2008 3:00 pm
Miren,yo utilizo el kitserver y al principio me funcionaba bien,pero fue que puse partido de exhibicion y me salian los kit del GGS y claro,vuelvo a la liga o liga master y ya no aparecen los kits del kitserver...vuelvo a la carpeta konami/pro evolution soccer 2008/kitserver/.... y en el archivo setup le doy a remove y despues a install de nuevo,pero me sigue sin funcionar.¿¿ALGUNA SOLUCION PARA ESTO??.Gracias desde ya!Saludos.
Sab Ene 19, 2008 3:42 pm
buff... tengo el mismo problema qe tu... pero la diferencia esqe a mi nunka me a ido en la liga master...
como se si funciona en la lmasterr ¿¿ :S
Sab Ene 19, 2008 4:34 pm
para ver si sirve el kitserver en las ligas, copas, liga master, tienes ke presionar las teclas 1, 2, 3, o 4, ke cambian los uniformes tento el tuyo con las teclas 1 y 3 como el del rival 2 y 4, si funciona, te daras cuenta ke en la parte superiro de la pantalla saldran unos cuadros con los colores de las ekipaciones, si no, es porke instalaste mal el kitserver. Espero haber ayudado.
Sab Ene 19, 2008 5:44 pm
ya si eso de los colores y tal lo se,pero solo me sale ga,gb,pa y pb,cuando en realidad a mi me salian mas que eso,me salian por ejemplo los kits de la champions,hasta ahi funcionaba todo perfecto. El error vino a partir de que puse un partido de exhibicion(el cual solo salen los del GGS,y es normal hasta ahora) el caso es que volvi luego a la LM y a la LFP para ver si pasaba lo mismo y me di cuenta de que dejo de funcionarme. No se si me explico bien,espero me entiendan.Gracias.
Full Version