A alguien le da error al ejecutar el juego por el kitserver?

Sab Feb 02, 2008 1:37 am

Amigo, yo sigo todos los pasos que decis, pero me parece este cartel cuando ejecuto el juego:

PES2008.EXE - No se puede encontrar el componente

y abajo me pone

Error al iniciar la aplicación porque no se encoentro d3dx9_27. La reinstalacion de la aplicación puede solucionar el problema.

Igual el juego entra y todo bien cuando pongo aceptar. Pero no me aparecen los kits ni nada. He reinstalado y nada. Alguien sabe porque puede ser?????

Sab Feb 02, 2008 1:42 am

Yo pienso que es porque te falta el archivo "d3dx9_27",descargatelo con un poco de quebradero de cabeza jejeje

Sab Feb 02, 2008 1:48 am

De donde puedo descargarlo??? Tenes alguna idea???? Porque puede haber sucedido que falte...

Sab Feb 02, 2008 1:50 am

en google mismo pones "d3dx9_27" y en la primera pagina que te sale pinchas,luego,bajas un poquito para abajo y por ahi pone download le das,se abre otra pagina y finalmente otra vez download...mas o menos esta claro jejeje saludos

Sab Feb 02, 2008 1:57 am

te funciona? espero respuesta amigo

Sab Feb 02, 2008 1:57 am

Buenisimo amig, mil gracias, el tema es que no se donde ponerlo, ni nada. Tenes alguna idea????

Gracias de nuevo

Sab Feb 02, 2008 1:59 am

Pues en mi caso yo voy a Mi PC,luego HDD(C:) y en la carpeta WINDOWS lo metes y listo jeje mira a ver si funciona ;)

Sab Feb 02, 2008 2:07 am

Ahhhhhh nooooooooooooooooo, sos un treendo capo. Ese archivo no estaba en la carpeta y por eso no andaba, me alegraste el dia. Gracias, maestro. Un abrazo.

Sab Feb 02, 2008 2:10 am

Para eso estamos amigo jejeje enhorabuena ;)

Full Version