< < < PROBLEMA CON KITSERVER > > >

Dom Feb 03, 2008 5:48 am

Como no encontré alguien qe tenga el mismo problema que yo decidi crear este post.
El problema es qe no me deja poner los kits de la LFP, fui probando con otros pero no hay caso... algunos si andan, no se porqué..
La cuestión es qe cuando voy a editar equipo, selecciono el equipo, se pone la pantalla en negro y despues vuelve, pero los kits no aparecen... y me aparece la ventana "pro evolution 2008 encontro un problema y debe cerrarse" (o algo asi).

Dentro del kitserver/gdb, los nombres de las carpetas estan bien puestos al igual qel map.txt

Alguien seria tan amable en ayudarme?? Respondo preguntas

Dom Feb 03, 2008 8:39 am

busca bien.

Dom Feb 03, 2008 10:55 am

olaaa, yo tngo un problema similar !! he puesto en la carpeta GDB, los kits de todas las ligas y selecciones y van bien !! funcionan !! pero a la hora de meter la carpeta de LPF y cambiar el map, con los numeros correspondientes, a la hora de ejecutar el PES se me cierra la ventana y no se inicia el juego, y es quitar del map los equipos españoles, y funcionar el juego con el resto de kits !!!!

¿xq sucede esto?

muchas gracias de antemano

Dom Feb 03, 2008 6:01 pm

Yo instale un kitserver y algunas camisetas se ven y otras no. Pero no tengo ese problema. Tienen instalado alguno de los patch????

Dom Feb 03, 2008 11:03 pm

osceanx escribió:busca bien.

qe busqe bien qué?

Full Version