Propuesta que dejo en el aire ^^

Mar Feb 05, 2008 6:34 pm

hola gente !! se me a ocurrido la idea, de por que no posteamos equipaciones diferentes de equipos, es decir, jugamos la primera temporada con el R.Madrid con su ekipacion de este año, pero cuando pasamos a la segunda ¿ no os molaria introducir una equipacion diferente ya sea adiddas o nike ? seria cuestion de kits fantais...pero que no sean tan fantasiosos como algunos que e visto ^^, como no se si esos kits existen, pues pido si es posible que alguien haga algunos para ir cambiandolos cada temporada y que no sean los mismos siempre.

Si es una falta de respeto o mucho trabajo pedir que hagais eso os pido perdon, pero es que no tengo ni idea de hacer kits.

Gracias por vuestra atencion friends ! ;)

Jue Feb 07, 2008 5:51 pm

Me sumo a la propuesta, me parece excelente para nosotros que no sabemos hacer kits nuevos, o de ultima que nos tiren no templates, sino algun archivo de photoshop con formas en donde solo tengamos que agregar escudos y publicidades. Bueno espero que se sigan sumando y nos den una mano. desde ya Gracias.

Vie Feb 08, 2008 11:24 pm

a mi me copa la idea yo juego con el ML United y voy x la 5ta temorada y cambie de camiseta 2 veces echas x mi obviamente pero me uno a ellos xq creo q estaria bueno jugar la master y todos los años cambiar de equipacion

q se yo por ejemplo yo era equipo de fama d y mi equipacion era marca (etres) q es la marca q yo le pongo a mis creaciones y ahora soy de fama s y uso una puma
bueno me re fui de tema xdxd

cuenten conmigo y bueno q se sume mas gente

edito: el que qiera ver mis kits mande mps y se los muestro y bueno se podria decir q acepto pedidos pero solo hago camisetas marca adidas nike y puma ah y umbro tmb

Sab Feb 09, 2008 2:15 pm

a ver si alguien se anima, por que creo que seria mas divertido ir cambiando de ekipacion a tu ekipo cada temporada, tmp hace falta hacer muchos, por ejemplo yo que soy del madrid pues molaria hacer las nuevas ekipaciones adidas del 08...una inventada de adiddas para la 09 y una inventada tipo Nike para la 2010, kizas pida mucho perdonar :P

Full Version