Vie Feb 22, 2008 1:03 am
bueno resulta que estoy jugando la master (pes 2008) con el ML UNITED P y le hice unos kits para ingresarlos por el kitserver cree las carpetas las organize bn y en el kitserver cree la carpeta other y ahi meti las carpetas con los respecivos uniformes y en el map escribi lo siguiente:
122,"SerieA\Torino"
123,"SerieA\Udinese"
#other
268,"other\oldparckfc"
a la hora de seleccionar los uniformes en la master salen hasta ahi todo bn pero al momento de incioar el partido me salen los kits de republica checa y la verdad que no se que debo hacer si alguien sabe cual es la solucio o sabe donde la puedo encontrar ps le agradeseria que me indica gracias de antemano
Sab Feb 23, 2008 9:13 am
a mi me paso lo mismo pero en el pes6, queria cambiarle los kits a portugal, se los cambié y luego me salia la roja de la republica checa, ¿y si le cambias el kit al republica checa te saldra el que quieras poner?
Sab Feb 23, 2008 1:04 pm
marcuspes escribió:bueno resulta que estoy jugando la master (pes 2008) con el ML UNITED P y le hice unos kits para ingresarlos por el kitserver cree las carpetas las organize bn y en el kitserver cree la carpeta other y ahi meti las carpetas con los respecivos uniformes y en el map escribi lo siguiente:
122,"SerieA\Torino"
123,"SerieA\Udinese"
#other
268,"other\oldparckfc"
a la hora de seleccionar los uniformes en la master salen hasta ahi todo bn pero al momento de incioar el partido me salen los kits de republica checa y la verdad que no se que debo hacer si alguien sabe cual es la solucio o sabe donde la puedo encontrar ps le agradeseria que me indica gracias de antemano
Tienes que relinkear los kits en el OF por cierto muy buenos tus kits
Dom Feb 24, 2008 2:31 am
clubbed2d ps gracias y ps intente hacerlo pero resulta que ese equipo no aparece en el of o eso creo entonces que debo hacer ahi?
Dom Feb 24, 2008 10:55 am
Con el pes. arg. editor lo puedes hacer facilmente,
Si no puedes sube el OF y te lo relinkeo son 30 segundos.
Saludos
Full Version