-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alguien me ayuda porfavor? : Kits

• Patrocinios

Alguien me ayuda porfavor?

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Alguien me ayuda porfavor?

Notapor chegue2008 » Lun Abr 14, 2008 8:14 pm

Hola , soy novato en la web , he visto multitud de kits de instalacion de balones , camisetas , etc etc , descargo pero no se donde lo tengo que guardar ni que tengo que realizar , si me podeis ayudar os lo agredeceria en el alma , es para el pro evolution soccer 2008 para PC.

Gracias
chegue2008
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Darknessevil » Lun Abr 14, 2008 8:44 pm

Con descargar un kitserver tal como se hacía en pes6 sobra,lo metes en su ruta correspondiente C:/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2008/ y ahí lo insertas, luego dale al setup y a install, tiene que poner succes!,quiere decir que ha sido correctamente instalado. Luego podrás disfrutar de las equipaciones en todas las opciones del juego excepto en exhibición por desgracia.

Suerte.

PD: Si abres un nuevo post, en el título pon con lo que va relacionado el tema.

Saludos.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Ayuda Instalación Kits , balones , botas ...etc

Notapor chegue2008 » Mar Abr 15, 2008 9:50 am

Muchas gracias maxonosekeponer , me he descargado el kit server y cuando tenga un rato , haré lo que me dices , inserto el kit server en la instalación del juego , ejecuto y a instalar , supongo que es lo que me dices, pero donde tengo que poner lo que me bajo de la web?es decir las carpetas con los balones , botas , estadios ..etc etc , siento molestar pero no me aclaro , juego desde hace muchos años y nunca he instalado nada de estas cosas y sentia curiosidad , como poder jugar online , pero me da un error que tengo otra version antigua , me lleva a una web para que actualizar que por cierto no hay nada por mas que he buscado y asi estoy sin jugar online , una pena , si alguien como siempre me puede echar un cable seria un detalle.

Perdon por no poner el titulo a que se refiere
chegue2008
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Kits