Sab May 17, 2008 7:11 pm
Bueno amigos, aqui os dejo la foto de la 2º equipacion tal y como hice con la primera, la verdad es que esta bastante guapa...de hecho Robben parece que vaya del chealsea en la foto xDD, detalle puntual....los pantalones no les molestara a la hora de correr siendo tal largos ?? xDD en fin....a la espera de la foto de la 3º equipacion ^^
Dom May 18, 2008 9:53 am
Gracias por ponerla pero esta foto ya lleva tiempo en mi post
Dom May 18, 2008 10:02 am
Hoy alomejor asta se lo curran y las presentan, x lo menos podremos ver las fonts i numbers de la 1a xD
Dom May 18, 2008 12:10 pm
ostia pos no lo sabia crisvale xD, sorry
Dom May 18, 2008 9:44 pm
Me a parecido ver ahora en la celebracion q un portero llevaba la camiseta de portero de color azul celeste, como azul pastel xD, tavez sea la 2a d portero xD y en la cadena ser an dicho q casillas subia cn la segunda ekipacion (amarilla xD) nose xD
PD: si codina llevaba una azul pastel, asi que supongo que sera la titular, la amarilla de casillas sera la suplente o eso kreo xD
Dom May 18, 2008 11:23 pm
pues yo tengo la picha hecha un lio....por que en los kits que han sacao ponian la amarilla como 1º y una roja como 2º..... segun la ser....la amarilla es la segunda y la azul es la primera.......y segun el partido....la azul seria la primera y la amarilla la segunda.....en k kedamos ? xDD
Lun May 19, 2008 1:06 pm
Tas diciendo q lo que dice a ser y lo del partido es lo mismo xD, Si salio codina con esa camiseta, esa es la titular, de los kits no te fies, se hicieron porque no se sabia cual sera la segunda ni la segunda equipacion.
la cosa queda asi:
Blanca - Primera
Azul - Segunda
? - Tercera
GK
Azul Pastel - Primera
Amarilla - Segunda
? - Tercera xD
Y por cierto..ni rastro de la bandera de españa...y segun AS la segunda seria negra, fallan mas que una escopeta d feria xD
El madrid ficha a garay ^^ xDDD
Lun May 19, 2008 4:16 pm
La primera de portero es la amarilla, no la azul!
se ocupo la azul pq el uniforme del levante era amarillo =S
Lun May 19, 2008 4:32 pm
mmm nose, en la cadena ser dijeron que era la amarilla la segunda xd, aunq lo q dices tiene bastante razon, aunque yo me pregunto xke narices iba el levante de verde si no se confundia con nada siendo color azulgrana xd
Lun May 19, 2008 5:12 pm
si la amarilla es la primera de portero... lo q pasa tambien q no es cuestion de primeras ni segundas..... casilla tendra en su mayoria ese color y codina a lo mejor en su mayoria ese color.... algo asi como q en el barca valdes siempre esta de negro... o de gris o el azul.... y jorquera q era el 2do usaba de rojo....
Full Version